Pronosticos Catar 2022: Messi amenaza a Perú a buena cuota

Llega el último partido de la Argentina de Messi antes de volver a la Ligue 1 y lo hace frente a una Perú que puede engañar.

betfair

La Argentina de Leo Messi vuelve a escena en un choque que puede ser trampa. Perú nunca ha ganado a la albiceleste en todo el siglo XXI, pero para todo hay una primera vez y los de Gareca vienen con ganas después de perder ante Bolivia esta misma semana. Se enfrentan la segunda y la décima selección en las eliminatorias para Catar 2022.

La albiceleste lleva sin perder desde julio de 2019 y está en un estado de forma increíble. Parecen invencibles y por eso Betfair ha puesto una cuota de [1.2]. Argentina es clara favorita y esta opción puede ser una buena alternativa para meter en una combinada.

Sin embargo, si lo que queremos es apostar por Argentina pero con una cuota mayor, la opción que ofrece Betfair es el hándicap negativo. Es decir, que la albiceleste gana de más de un gol a Perú se paga a [1.8].

Si por el contrario crees que Perú puede dar la sorpresa el cuotón es interesante. Que la franja roja de Sudamérica no pierde ante Argentina se paga a [4]. Es arriesgado, pero los de Gareca saben perfectamente lo que es traer de cabeza a equipos de la talla de los de Messi.

Por último y si consideras que 'La Pulga' puede marcar esto se paga a [1.55]. Quizá es algo baja, pero la buena racha del argentino le avala. Que lo hace Lucas Alario se paga a [1.85] y es otra opción bastante plausible.