Pronósticos para el Atlético de Madrid vs. Barcelona

El partido de la jornada se vivirá el sábado en el Metropolitano, con dos equipos en horas bajas que están obligados a ganar.

betfair

LaLiga vivirá uno de sus partidos grandes este sábado a las 21:00 horas en el Metropolitano de la capital de España. Atleti y Barcelona están lejos de su mejor momento de forma, pero una victoria podría darles un respiro.

Dentro de la mala situación que atraviesan los dos, el Atlético de Madrid llega mucho mejor, tras vencer en Milán, aunque su juego estuvo muy lejos de convencer. Antes de eso, cayeron derrotados en Vitoria ante el Alavés, en uno de los peores partidos de la era Simeone.

Aún así el Atleti es cuarto, a solo tres puntos del Real Madrid, y para este partido Simeone ya recupera a dos piezas fundamentales en el equipo ahora mismo, como son Lemar y Koke. Con la vuelta de ambos el juego de los colchoneros debe mejorar y crecer, bajo mi punto de vista. Si tendrá una baja el equipo local, la de Kondogbia.

El Barcelona llega en una situación crítica tras perder en Lisboa y ver seriamente comprometido su pase a octavos de final de la Champions. El juego del equipo y la dirección de campo de Koeman los podemos catalogar de desastrosos actualmente. En el partido de Champions no se salvó ni Piqué, que fue sustituido en el minuto 32, tras un arranque de partido de un nivel muy pobre por su parte.

El equipo tendrá las bajas ya conocidas en ataque de este inicio de temporada. No estarán Agüero, Dembelé y Braihwaite, mientras sigue siendo duda Alba en el lateral izquierdo, aunque es muy difícil que llegue para este partido.

El equipo es sexto, a cinco puntos del líder, pero con un partido menos. En LaLiga son peores sus sensaciones en los partidos, que los números en sí, que todavía podrían arreglarse. Las declaraciones de Koeman tras los encuentros muestran un entrenador incapaz de sacar rendimiento a una plantilla, que es cierto que es mucho peor que la de otras temporadas, pero que debería ofrecer bastante más en partidos contra equipos de la zona baja, como fueron los de Cádiz o Granada.

El holandés podría sacar mejor rendimiento a la nueva hornada de canteranos del club, pero la realidad es que no acaba de darles la batuta del equipo de forma clara.

Con este panorama, a pesar de que ambos llegan con dudas, yo veo mucho mejor al Atlético de Madrid y por ello me gusta su victoria a [1.95]. Creo que puede ser el partido en el que el Barça se caiga definitivamente, e incluso podríamos ver a un Griezmann con ganas que sea protagonista del partido.

Por otra parte, veo un partido con miedos de ambos y con poca generación de peligro, por lo que también me parece interesante la apuesta de "Menos de 2.5 goles" a [1.82].

Y para cerrar mis recomendaciones en este partido podemos obtener una cuota más alta en el apartado "Combipartido" con la apuesta "Gana Atlético y menos de 3.5 goles" a [2.42].