Polonia vs. Argentina: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los datos de este encuentro mundialista entre polacos y argentinos, y apuesta ahora en Betfair

Argentina se juega el billete para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Polonia vs. Argentina: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Polonia vs. Argentina: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

Polonia y Argentina se enfrentan en la última jornada del Grupo C con opciones de alcanzar los octavos de final. A Polonia le sirve el empate, mientras que la 'Albiceleste' buscará asegurar su pase para no tener que depender del otro partido de la jornada.

Horario y dónde ver el Polonia-Argentina

20:00 horas de Españaseguir el partido en directo
Gol Mundial

Posibles alineaciones y bajas

Ambas selecciones buscarán amarrar su pase a octavos con una victoria. Por ese motivo, no esperamos muchas novedades en las plantillas, a pesar de que haya varios jugadores apercibidos.

  • 11 probable de Polonia: Szczesny; B. Bereszynski, J. Kiwior, K. Glik, M. Cash; P. Frankowski, G. Krychowiak, K. Bielik, P. Zielinski; A. Milik, Robert Lewandowski.
  • 11 probable de Argentina: Emiliano Martinez; G. Montiel, Lisandro Martínez, N. Otamendi, M. Acuna; Mac Allister, E. Fernandez, Rodrigo De Paul, Ángel Di Maria; Leo Messi, Lautaro Martínez.

Jugadores apercibidos: no hay ninguna baja para este encuentro, pero estos jugadores podrían perderse los octavos de final si ven una amarilla en el partido: los polacos Cash, Milik, Kiwior y Frankowski, y el jugador argentino, Montiel.

Historial de enfrentamientos previos

Argentina y Polonia han disputado once partidos6 ha ganado la 'Albiceleste'Dos de esos seis partidos fueron encuentros mundialistas
  • Mundial 1974: Polonia 3-2 Argentina
  • Mundial 1978: Argentina 2-0 Polonia

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los polacos llegan al encuentro como líderes del grupo,a Polonia le basta con un empate

Argentina logró su primera victoria en el Mundial contra México en su último encuentro. Con tres puntos en su casillero, la 'Albiceleste' debe ganar para no depender del otro encuentro de su grupo. Si empata, quedaría eliminada si gana Arabia Saudí o si México gana a los orientales con cuatro goles de diferencia en el marcador.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Polonia contra Argentina?

Victoria de Argentina a

2- Dos o más tiros entre los tres palos de Messi a [1.62]: el '10' de Argentina igualó en su último encuentro a Maradona en goles marcados en los Mundiales y este partido puede ser su oportunidad para superarle.

COMBIPARTIDO

Victoria de Argentina + Más de 2,5 goles + Uno o más tiros entre los tres palos de Di María en cada parte a

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.