Playoffs NBA: Warriors remonta a los Mavs y pone el 2-0

Dallas llegó a tener una ventaja de 19 puntos, anotando 72 puntos al descanso y batiendo su récord de triples con 15. Pero en la segunda parte los Warriors defendieron como nunca y de la mano de Curry y un sorprendente K. Looney remontarían para acabar ganando 126-117.

betfair

Después del repaso del primer partido, los Mavs estaban obligados cuando menos a mejorar su imagen. Y se lo tomarían al pie de la letra, haciendo seguramente el mejor primer tiempo de lo que llevamos de playoffs de la NBA.

Gracias a una lluvia de triples con un porcentaje de ensueño, el equipo de J. Kidd se marchaba con 14 puntos de ventaja, llegaría a tener 19. Con un L. Doncic que volvía a tener el colmillo afilado, anotando 24 puntos al descanso bien secundado por Brunson con otros 20.

Pero en el tercer cuarto se le iba a desviar el punto de mira a los texanos y con un parcial de 25-13 los Warriors remontaron el partido. Aunque los verdaderos protagonistas no iban a estar en el guion previo al partido, J. Poole y especialmente un K. Looney que iba a hacer el partido de su vida.

Otra exhibición de Doncic sin premio

En el último cuarto Dallas iba a volver a encontrar el camino del aro, gracias un L. Doncic que se iba de nuevo por encima de los 40 puntos en un partido de playoffs, pero que una vez más no iba a encontrar el premio de la victoria.

Golden State no dejaba escapar un triunfo que le pone 2-0 en la serie y que le hace ser muy favoritos para meterse en las Finales [1.08] E incluso para ganar el anillo donde son los primeros de la lista [1.83]

Ahora la eliminatoria se marcha a Texas, donde el domingo se jugará el tercer partido. Los Mavs están más que obligados a ganar si no quieren ponerse con un 3-0 en contra, lo que sería casi definitivo. Un triunfo suyo por más de 1 punto se paga a [1.88]. Aunque me da que los Warriors tienen mucha prisa en meterse en las finales por la vía rápida, la victoria en Dallas tiene una cuota de [2.05]

En la noche del sábado se juega el tercer partido de las Finales del Este. La serie llega al TD Garden donde los Celtics quieren reforzar la imagen de superioridad del segundo partido. Una victoria de Boston por más de 6 puntos se paga a [1.88].

El equipo de Udoka parece ser el más sólido de todos y empiezan a ser muy favoritos al anillo [2.8]