¿Puede pelear el Barça LaLiga Santander?

El Barcelona de Xavi Hernández tiene casi imposible pelear por LaLiga, pero las cuotas siguen viéndole como un candidato.

betfair

<strong>El Barcelona está a 10 puntos del liderato</strong>, que actualmente está en manos del Real Madrid. <strong>La llegada de Xavi ha hecho que la ilusión se dispare</strong>, pero la realidad es la que es. Los títulos son muy complicados por las sensaciones que transmite el equipo y por la distancia actual con los de arriba. El Barça está incluso fuera de puestos europeos por detrás de equipos como el Rayo Vallecano, por lo que lo primero es encontrarse a sí mismo.

Las cuotas no suelen engañar. Betfair ofrece una cotización de 14 euros por euro apostado si el Barcelona gana el título en LaLiga Santander, una cantidad muy alta y que indica la dificultad de que esto ocurra. De hecho, según los números es igual de probable que se lo lleve el Sevilla. Misma cuota y mismas posibilidades. Si nos lo dicen a principio de temporada no nos lo hubiésemos creído.

El favorito a levantar el título final es el Real Madrid, con una cuota de [1.36]. El juego de los de Carlo Ancelotti y su habitual dominio hace que la cifra descienda drásticamente hasta unos niveles que la hacen prácticamente inaprovechable. Por detrás aparece el Atlético de Madrid con una cuota de [4.5] Los del Cholo Simeone son los actuales campeones y no parece ninguna locura que puedan repetir éxito, a pesar de que también han sembrado algunas dudas.

Por último y buscando alguna sorpresa con cuotas altas, que la Real Sociedad se lleva el título está a [23]. Está siendo una de las revelaciones del curso y es por lo que puede ser interesante. Si nos vamos a buscar la locura, que el Rayo Vallecano gana LaLiga se paga a [501].