Paul Pogba: ¿A Madrid o a Barcelona?

Pogba termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y ya son varios los clubes que llaman a la puerta del centrocampista francés

betfair

El tiempo de Paul Pogba en Mánchester parece a punto de terminarse. Lo cierto es que el futbolista galo nunca ha parecido del todo contento en Inglaterra y con su contrato cerca de acabarse, una renovación por parte de los 'Diablos Rojos' parece prácticamente inaceptable.

Su último mal gesto ocurrió en la derrota por 0-5 contra el Liverpool, cuando a los minutos de entrar al campo se autoexpulsó con una dura entrada sobre Naby Keita. Tres partidos de sanción, lesión posterior de varios meses y quién sabe si Pogba volverá a pisar Old Trafford con la camiseta del United.

No le faltarán pretendientes a un hombre que ha servido siete asistencias en este inicio de temporada y que siempre ha tenido un gran cartel en toda Europa gracias en parte a tener de representante a Mino Raiola. Su contrato se termina el próximo 30 de junio y Pogba podrá negociar a partir del 1 de enero con equipos de fuera de las islas británicas.

Según el mercado de Betfair, el favorito para hacerse con los servicios del centrocampista galo es el París Saint Germain, seguido de su antiguo club, la Juventus de Turín. Los franceses son los mejores posicionados por la cantidad de dinero que tienen y porque el sueldo que le pueden ofrecer no puede ser igualado por ningún equipo de Europa, mientras que los problemas financieros de la Juve, unido a que el año que viene pueden no estar ni en la Champions League, complican mucho su llegada a Italia.

Es ahí donde entra el Real Madrid, que siempre ha tenido un interés en Pogba, sobre todo cuando Zinedine Zidane entrenaba al club de Chamartín. El Madrid puede repetir la estrategia realizada con David Alaba y traérselo gratis.