Las Palmas vs. Granada: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores apuestas

Todas las claves para el partido estrella de la séptima jornada de LaLiga Smartbank.

betfair

Segundo y tercer clasificados de la Segunda División de España miden sus fuerzas este fin de semana. Ambos acechan al Deportivo Alavés, primero con dos puntos de ventaja sobre Las Palmas y Granada.

Horario y dónde ver el Las Palmas vs. Granada

El partido entre canarios y andaluces se jugará este domingo 25 de septiembre a las 21 horas en el Estadio Gran Canaria. Será emitido en televisión a través de Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV, y se podrá apostar en directo en Betfair.

Historial de enfrentamientos

Ésta será la primera vez que los dos conjuntos se ven las caras desde el 2019. Entonces, los dos duelos de la temporada en que se midieron se saldaron con empates (2-2 en Las Palmas y 1-1 en Granada).

Ambos se han enfrentado en un total de 48 ocasiones: 18 victorias del Granada, 17 de Las Palmas y 13 empates. La igualdad en los precedentes es evidente.

Como local, la UD Las Palmas encadena seis partidos sin perder ante los nazaríes. La última victoria del Granada CF en la isla se remonta a la 1975-76 y en Primera División: 1-2.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo isleño aún no conoce la derrota en lo que va de temporada. Con tres victorias y tres empates, es segundo de la tabla. Su punto fuerte es la defensa: solo ha encajado un tanto en 540 minutosMarc Cardona es, con cuatro gritos de gol, su principal amenaza ofensiva.

Los visitantes le están tomando el pulso a la categoría. Vienen de ganar 2-1 al Mirandés, pero antes habían dejado escapar los puntos ante Eibar (4-0) y Andorra (1-0). Son terceros también con 12 en seis encuentros. Tienen en sus filas al goleador de la categoría, Myrto Uzuni, aunque estará ausente en el choque en Las Palmas.

Posibles Alineaciones y bajas

Las Palmas: Álvaro Vallés; Álex Suárez, Sidnei, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Enzo Loiodice, Fabio González; Álvaro Lemos, Jonatha Viera, Óscar Clemente; Marc Cardona.

Son bajas Alberto Moleiro y Vitolo.

Granada: André Ferreira; Erick Cabaco, Miguel Rubio, Miquel, Quini; Víctor Meseguer, Yann Bodiger; Puertas, Douglas Arezo, Perea; Callejón.

Son bajas Ricard Sánchez, Myrto Uzuni, Raúl Torrente y Neva.

Pronóstico Betfair: UD Las Palmas vs. Granada CF

1-. Empate a [3.0]. La igualdad entre ambos conjuntos es evidente. Están llamados a pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y no querrán perder cuerda respecto al líder.

2-. Gol en cualquier momento de Marc Cardona [2.8]. El ex del Eibar se está saliendo. Lleva cuatro goles en seis partidos, aunque acumula dos jornadas con Las Palmas sin ver puerta y estará deseando poder celebrar un gol suyo lo más pronto posible.

COMBIPARTIDO

Empate y Gol de Marc Cardona a [11.0].