¿MVP a los 35 años? Las cuotas al Balón de Oro del Mundial 2022

Conoce a los grandes candidatos a ser reconocidos como mejor jugador en esta Copa del Mundo.

¿MVP a los 35 años? Las cuotas al Balón de Oro del Mundial 2022

¿MVP a los 35 años? Las cuotas al Balón de Oro del Mundial 2022 / SPORT

betfair

Las estrellas futbolísticas de todo el mundo se darán cita en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre, pero solo una de ellas se podrá llevar a casa el Balón de Oro.

Leo Messi, número 1 en las apuestas para Qatar 2022

El astro argentino podría hacer historia si se alza con este premio, ya que sería la primera vez que alguien repite este galardón. El futbolista rosarino ya lo ganó en 2014 cuando su equipo perdió en la final con Alemania, desplazando a Thomas Müller a la segunda posición.

Argentina, que <strong>parte como la segunda favorita por detrás de Brasil para llevarse este Mundial</strong>, estará liderada por un Messi cuyo Balón de Oro se cotiza a [8.0].

El PSG, con muchas opciones para el Balón de Oro

Neymar y Mbappé completan el podio de favoritos. El tridente letal del conjunto parisino se reparte las tres primeras posiciones y en el caso del jugador brasileño podría convertirse en el tercer futbolista de su país en recibir este premio tras Ronaldo y Romario. Eso se paga en <strong>Betfair</strong> a [10.0].

Por su lado, el jugador francés buscará emular a Zinedine Zidane en 2006. En la victoria de Francia del último Mundial, fue Antoine Griezmann el que más cerca se quedó (3º) de este premio. Que Mbappé gana el Balón de Oro se paga a [11.0].

Pedri, la gran baza española para el Balón de Oro en Qatar 2022

Pedri, la gran baza española para el Balón de Oro en Qatar 2022El futbolista canario aparece en la lista como el noveno candidato. Ningún español ha sido reconocido con este trofeo, que solo vio acercarse a David Villa en 2010 cuando el 'Guaje' terminó tercero.

El recién nombrado Golden Boy está muy por delante de otros compañeros como Ferrán Torres o Morata, que aparecen bastante rezagados en esta lista. Que Pedri gana el Balón de Oro se paga a [34.0].

Luka Modric, con pocas opciones de revalidar el Balón de Oro

Luka Modric, con pocas opciones de revalidar el Balón de OroEl jugador croata, que se quedó con la miel en los labios en 2018 tras perder la final con Francia, tuvo un premio de consolación al ser reconocido como mejor jugador del Mundial. Sin embargo, cuatro años más tarde, la probabilidad de que vuelva a suceder es muy escasa.

<strong>La selección croata arrancará en un grupo competitivo</strong> y con una plantilla muy diferente a la de la Copa del Mundo de Rusia. Que Luka Modric se lleva el Balón de Oro se cotiza a [67.0].

LaLiga, casi desapercibida en la lucha por el Balón de Oro de Qatar 2022

La competición española, que ha visto en los últimos años como se marchaban grandes estrellas, solo cuenta con once representantes entre los 45 futbolistas más favoritos al galardón. Benzema es el primero, lo hace en cuarta posición, y su victoria en el Balón de Oro se paga a [13.0].

En cuanto al Barça, el mencionado anteriormente, Pedri, es la primera opción, aunque inmediatamente a continuación aparece Raphinha. Que el brasileño se alza con el Balón de Oro se cotiza a [36.0].

La Premier, con Kevin de Bruyne como la opción mejor colocada, rellena la mayoría de los puestos. Que el belga es coronado como mejor jugador del torneo se paga a [14.0].