Miami vs Brooklyn: Todo el mundo espera el regreso de Harden

James Harden está realizando el peor inicio de temporada en casi una década con promedios de 17.3 puntos por partido. Brooklyn está notándolo con dos derrotas inesperadas

betfair

James Harden vive una crisis existencial en la NBA. "Siento, cuando llego a los partidos, que ya está predeterminado, que tengo ese estigma de recibir faltas", dijo el jugador antes de su último partido frente a los Wizards. El escolta era el jugador de la competición norteamericana que más faltas recibía por partido hasta que la NBA ha eliminado una norma que le impide sacar faltas a sus rivales mientras ejecuta el tiro. De casi anotar 30 puntos por noche en la última década, Harden ha iniciado este curso con unos discretos 17.3 tantos por noche.

"Creo que es injusto que se le ponga como el chico del póster a la hora de no señalar este tipo de faltas. Algunas todavía son faltas, pero están tan en alerta que se ha convertido en la imagen de este tipo de decisiones. Lo entiendo. Está esa línea, pero algunas de ellas siguen siendo falta", dijo su entrenador Steve Nash sobre un asunto que trae de cabeza a unos Brooklyn Nets que se presentan con un balance de dos victorias y dos derrotas en la cancha de los Miami Heat.

El equipo de Florida asoma con un balance mejor que ellos, pero no es el favorito a ganar el partido pese a las dudas de Harden. A [1.52] se paga un triunfo de Brooklyn con este panorama incierto. Es verdad que Kevin Durant no ha notado ni lo más mínimo la norma de forzar las faltas habiendo promediado 31 puntos en lo que va de temporada. El alero es el principal argumento del triunfo de los neoyorkinos, pero creemos que Miami a [2.60] es una opción más que viable por los argumentos anteriormente mencionados. Kyle Lowry mezcla cada vez mejor con Jimmy Butler y la estructura del equipo que fue finalista de la NBA en 2020 está más que consolidada.

Creemos que una cuota acertada es combinar varios mercados y en este caso que ganen los locales con menos 217.5 puntos en total en el encuentro a cuota [4.50] es un chollo a todas luces viendo los promedios de ambos y sabiendo que Miami suele morder en casa en los grandes partidos. Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la NBA gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente.