Mercado de fichajes: Luis Suárez, más cerca de River Plate

Los mercados han dado un giro en las últimas horas. El equipo argentino es ahora el principal candidato en hacerse con los servicios del ex de Barcelona y Atlético de Madrid.

betfair

Aunque su destino apuntaba a Inglaterra, otro equipo ha irrumpido con fuerza y podría ser el último conjunto en su exitosa carrera. Al menos así lo entienden los mercados, que ven a River Plate en la puja por Luis Suárez.

La cuota de Betfair al fichaje del charrúa por el equipo argentino ha descendido hasta los [2.40]. Hace dos semanas el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo apenas figuraba en una lista de candidatos claramente comandada por el Aston Villa. Ahora la apuesta por el club de Birmingham se sitúa en [2.50].

Argentina, tras Luis Suárez y Edinson Cavani

Argentina, tras Luis Suárez y Edinson CavaniEl propio entrenador de River ha reconocido que la pelota está en el tejado del exdelantero de LaLiga. El campeonato argentino sueña con la figura de Suárez, que a sus 35 años todavía puede demostrar su olfato goleador y liderazgo.

Medios nacionales también especulan con la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors. Los dos delanteros uruguayos competirían en los dos grandes del fútbol argentino en un duelo que sería espectacular. No obstante, Atalanta y Lazio también figuran en la lista de pretendientes de Suárez, a cuotas respectivas de [5.0] y [5.5]

No marca menos desde la 2005-06

Luis Suárez viene de anotar 13 goles y dar tres asistencias en su última temporada con el Atlético de Madrid. Son sus peores registros desde la campaña 2005-06, su segunda en el fútbol profesional.

Entonces, a la edad de 19 años y con la camiseta de Nacional, cerraba el curso con 12 tantos. Sus posteriores tratectorias en Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid dibujaron mejores números e incluso llegó a los 59 tantos en su segunda campaña en Can Barça.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Puedes enterarte de todo lo que pasa en la actualidad del mercado de fichajes en nuestro <a href=\"https:\/\/apuestas.betfair.es\/futbol\/mercado-de-fichajes\/\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">blog<\/a>."}}