Mercado de fichajes: ¿Aubameyang al Chelsea?

Ya ha empezado LaLiga Santander, pero el mercado de fichajes sigue en marcha y una de las estrellas de nuestro fútbol podría dejar nuestro país.

betfair

El mercado de fichajes sigue moviéndose y hay un nuevo nombre sobre la mesa: Pierre-Emerick Aubameyang. El ariete del Barcelona está en la rampa de salida y varios son los equipos que le quieren, aunque parece que su destino será la Premier League... o al menos es lo que dicen las cuotas de Betfair.

Aubameyang terminó la temporada 2021-22 con 20 goles y tres asistencias en 38 partidos, sumando los que marcó con el Arsenal y con el Barcelona. El gabonés fue una de las principales ilusiones de la afición barcelonista desde que llegó en invierno, pero ahora ha pasado a un segundo plano. La llegada de Robert Lewandowski le ha eclipsado y ahora busca salida.

La Premier League es, sin duda, la liga que más dinero está moviendo en fichajes y ahora ha puesto sus ojos en el delantero del Barça. El mejor colocado es el Chelsea, que busca un matador que complemente una plantilla que ha sufrido bajas, pero que sigue siendo competitiva. Que Aubameyang ficha por los 'blues' se paga a [1.53].

En segundo lugar, el Manchester United. Aubameyang ya sabe lo que es triunfar en la Premier: con el Arsenal marcó 68 goles en 128 partidos y, ahora, el United también quiere saber lo que se experimenta con el gabonés en sus filas. Que se marcha a los 'red devils' está a [13], una cuota alta para un fichaje que algunos medios dan como posible.

En tercer lugar, ya muy improbable, se encuentra el Real Madrid. El propio Florentino Pérez aseguró después de la Supercopa de Europa que, salvo sorpresa, daba por cerrada la plantlla, pero aun así está en el podio de los favoritos para hacerse con los servicios de Aubameyang. Que ficha por los blancos se paga a [23].

Cuotas al futuro de Aubameyang

  • Chelsea [1.53]
  • Manchester United [13]
  • Real Madrid [23]