Mejores Pronósticos: El Barcelona de Koeman vuelve a escena sin Leo Messi

Derbi catalán para arrancar una pretemporada que es la antesala de una de las temporadas más esperadas de los últimos años.

betfair

Es tiempo de Juegos Olímpicos y de fichajes, pero también de pretemporada, y la del Barcelona empieza este miércoles con un amistoso ante el Nástic de Tarragona. Es un partido del que será difícil sacar conclusiones, pero que comenzará a prender la llama de la ilusión en los aficionados azulgranas.

La alineación más probable de los de Ronald Koeman es con Neto en portería; Dest, Piqué, Umtiti y Balde en defensa; Pjanic, Sergi Roberto y Riqui Puig en el centro del campo y Demir, Collado y Rey Manaj arriba. No es un equipo que vayamos a ver en Primera división, pero en principio es muy superior a su rival. Que gana se paga a [1.16].

La actualidad del Barcelona está pendiente del futuro de Leo Messi. Los de Koeman continúan entrenando al mismo tiempo que esperan la inscripción definitiva de su máxima estrella, pero obviamente no podrá estar ante el Nástic. A pesar de ello, nuestra apuesta recomendada es la victoria de los locales con gol de los de Tarragona. Esto se paga a [1.95].

Si crees que el Barça ganará de manera cómoda y que empezará fuerte, también hay una cuota interesante. Que el Barcelona gana en la primera parte y termina llevándose el partido está a [1.6]. Hay que tener en cuenta, eso sí, que en la segunda parte lo normal es que Koeman dé entrada a muchos canteranos y eso haga bajar el nivel.

Si crees que el Nástic puede dar la sorpresa, la doble oportunidad a su favor se paga a [4.5].