El mejor goleador ante un rival al que siempre golea

Leo Messi ha marcado 23 goles en 22 partidos ante el Levante

Está a un paso del que sería su octavo 'pichichi' en Liga y el quinto consecutivo

SPORT.es

SPORT.es

Llega una de las presas favoritas de Leo Messi. El Levante, próximo rival liguero del Barça, ha visto como en los 22 partidos que ha jugado ante el astro argentino, ha anotado un total de 23 goles.

Se trata de uno de los equipos a los que más ha anotado y solo ha perdido en una ocasión con él en el campo. Fue a principios de la temporada 19/20 cuando no pudo hacer nada para evitar la derrota de los suyos en el Ciutat de València, a pesar de inaugurar el marcador.

En la actual temporada, Messi ha anotado 28 goles en la Liga Santander, lo que le sitúa camino de alcanzar su octavo 'pichichi' en competición doméstica. Los segundos máximos goleadores, Gerard Moreno y Karim Benzema, han anotado 21. Si lo acaba consiguiendo, se trataría de la quinta temporada consecutiva en la cual el astro argentino es el máximo goleador liguero.

El encuentro entre Levante y Barcelona se disputará este martes a las 22:00 horas en el Ciutat de València. Mientras que los valencianos se encuentran en la zona tranquila de la tabla, el Barça quiere seguir pelando por el título de Liga.