Sin Mbappé, ¿a quién puede fichar el Real Madrid?

El estado de depresión se ha instaurado en la capital de España después de que el fichaje de Mbappé no terminase de concretarse. Sin embargo, el mundo no se acaba en el francés.

betfair

Cuando todo parecía hecho todo ha cambiado. Kylian Mbappé se queda en el PSG. Las cuotas de Betfair, ya lo avisaban. Ahora bien, ¿qué alternativas tiene el Real Madrid? Hay nombres consolidasos que podrían funcionar en el club blanco.

Robert Lewandowski

El polaco quiere jugar en España, eso queda claro, y parece que el Barcelona es el equipo mejor colocado. Sin embargo, el Real Madrid ahora puede salir a escena y todo puede cambiar. Va a cumplir 34 años este verano... pero en este caso la edad no importa. Se le caen los goles.

50 goles en 46 partidos le contemplan esta misma temporada y en la casa blanca saben como se las gasta. En 2013 un poker de goles echó al Real Madrid de la Champions League y, desde entonces, siempre se le ha vinculado con el Bernabéu. Dicen las malas lenguas que un desencuentro con Florentino Pérez hizo que no se produjese su fichaje, pero ahora eso puede cambiar.

Lautaro Martínez

Argentino. 24 años. Ya es uno de los mejores delanteros del mundo y parece que va para arriba. Termina contrato en 2026, pero parece que este verano puede salir del Inter de Milán. Le siguen equipos como el Atlético de Madrid y puede ser el momento de ir a por él.

Está valorado en 70 millones de euros y ha marcado esta temporada 25 goles en 48 partidos. Es cierto que los números no son gran cosa, pero es uno de los nombres que están destinados a dominar el planeta fútbol. Su precio es elevado, pero ni se acerca al precio de Mbappé.

Mohamed Salah

No es delantero centro, pero Mbappé tampoco es un ariete al uso. El egipcio lleva en la agenda del Real Madrid muchos años y, además de en el apartado futbolístico, también podría traer un impulso a nivel mediático. No llega a ser la tortuga francesa, pero sí es una estrella mundial.

29 años y un valor de 100 millones de euros, estamos hablando de una operación enorme. ¿Lo bueno? Termina contrato en 2023. O renueva con el Liverpool o se marchará gratis el año que viene. Y eso obliga a negociar a los de la ciudad de Los Beatles.