Luis Suárez, muy cerca de reunirse con otro ex del Barça

El mercado de fichajes ya está aquí y los jugadores libres siempre son apetecibles. Y si además se llaman Luis Suárez, más aún.

betfair

En su último curso ha anotado 13 goles y ha repartido tres asistencias en 45 partidos, aunque es cierto que no ha gozado de mucha continuidad. El olfato matador es algo que no se olvida y lo que está claro es que el charrúa marcará dianas allá donde vaya.

Por eso, tras terminar su contrato con el Atlético de Madrid, es un fichaje muy apetecible en el mercado. ¿Seguirá en LaLiga Santander? ¿Se marchará a la Premier League? Estas son las cuotas.

Aston Villa

El equipo mejor colocado para obtener su fichaje es el Aston Villa de Philippe Coutinho. Esta última temporada se ha salvado con holgura, pero su máximo goleador no ha pasado de los 11 tantos (Ollie Watkins), por lo que Luis Suárez podría aportar mucho. Además, a nivel de marketing siempre vende tener a un jugador de la talla del uruguayo. Que ficha por el Aston Villa y vuelve a compartir vestuario con Coutinho se paga a [2.5].

Olympique de Marsella

Otra opción sería marcharse a una liga menos competitiva como es la Ligue 1. El Olympique de Marsella tiene hueco y trabajar a las órdenes de Sampaoli siempre es un incentivo. De hecho, en Francia aseguran que el técnico ha hecho peticiones para mejorar su plantilla como condición para su continuidad y Luis Suárez sería un fichaje tremendo. Que esto ocurre cotiza a [6].

Inter de Milán

El tercer equipo en discordia es el Inter de Milán. En el subcampeón de la Serie A tendría más problemas para tener minutos, pero para Luis Suárez nunca ha sido un problema tener que pelear por un objetivo. Lautaro Martínez y Edin Dzeko han sido hasta ahora los referentes arriba, pero con el uruguayo en liza todo podría cambiar. ¿La cuota? [8].

AC Milan

Y ojo, porque el vecino AC Milan también está entre las opciones según Betfair. Su cuota es la misma ([8]), por lo que la decisión en este caso sería difícil. El francés Giroud ha anotado 11 goles en liga e Ibrahimovic ocho. En el equipo rossoneri tendría que pelear por un puesto, pero nada es descartable.

Sevilla

En quinto lugar aparece el primer equipo de LaLiga Santander y es el Sevilla. Cuesta imaginarse a Luis Suárez con la camiseta de los de Nervión, pero también ocurría eso con la del Atlético y todos sabemos cómo acabó la historia. Que el uruguayo ficha por el Sevilla se paga a [11].