Lewandowski vs Haaland: duelo de maestros del gol

Robert Lewandowski tiene un enfado tremendo tras no ganar el Balón de Oro y lo podría pagar con un Borussia Dortmund que se lo juega todo a la Bundesliga esta temporada

betfair

Si hay un duelo que tiene un atractivo hipnótico en la Bundesliga ese es el que mide al Bayern de Múnich con el Borussia Dortmund. Los últimos doce campeonatos de Liga se los han repartido entre ambos y todo hace indicar que esta temporada no será menos con un duelo este fin de semana que puede marcar un antes y un después en el torneo doméstico. El Bayern supera por un punto a los amarillos y sus más inmediatos perseguidores están ya a seis puntos o más.

En este cara a cara de superequipos de la Bundesliga llama la atención el enfrentamiento entre dos maestros del gol como Robert Lewandowski y Erling Haaland. Entre los dos suman en 128 goles en apenas 112 partidos superando ampliamente la media de un gol por partidos en ambos casos. El duelo goleador es superlativo porque comparten muchas cosas como haber militado en el Dortmund, ser amantes del remate al primer toque o ser queridos como hijos en un país donde son extranjeros.

Parte de ese amor que reciben es, sin lugar a dudas, gracias a unos goles que han llegado de todas las formas y colores y se espera que continúe siendo así este fin de semana en uno de los grandes duelos del fútbol europeo. El favorito al triunfo es un Bayern que cotiza a [1.75] pese a jugar fuera de su estadio. Creemos que esta cuota está excesivamente inflada en una final anticipada para el equipo amarillo, quien está matemáticamente fuera de la Champions League. Es por ello, que el triunfo a [3.50] del Dortmund es algo interesante.

El duelo de pistoleros tiene a Lewandowski cotizando su gol en cualquier momento a [1.44], mientras que Haaland se presenta a [1.66]. Ambas situaciones son perfectamente combinables en un COMBIPARTIDO donde ambos marquen a [2.81]. Que nadie se olvide de que la Bundesliga es la competición más goleadora de Europa con más de 3 goles por encuentro. Para éste esperamos muchos tantos y seguro que no nos defraudarán.