LaLiga Smartbank: El Sporting puede meter al Zaragoza en un lío

La Segunda División es una de las competiciones más igualadas del mundo y hay dos de los candidatos al ascenso que se están descolgando.

betfair

El Real Zaragoza no está pasando por un buen momento y en ese estado recibe al Sporting de Gijón con la intención de remontar el vuelo ante su público. Ambos equipos necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos de ascenso en LaLiga Smartbank.

El Zaragoza solo ha sumado cinco puntos (una victoria y dos empates) y el aspecto positivo es que viene de ganar su primer partido. Parece que la tendencia empieza a cambiar después de ese 1-2 ante la Ponferradina y ahora viene una prueba mucho mayor. Que gana el Zaragoza al Sporting se paga en los pronósticos de Betfair a [2.25].

Es cierto que los maños no están entre los máximos favoritos a ascender, pero en estos momentos se encuentran a dos puntos del descenso a 1ª RFEF, por tanto deben reaccionar ya si no quieren pasarlo mal a final de temporada. Que el Zaragoza gana al descanso y al final se paga a [3.75].

El Sporting, a tres puntos del ascenso

En frente estará el Sporting de Gijón, que se encuentra a tres puntos del ascenso directo a pesar de estar en novena posición, ya que la parte alta de la tabla está realmente apretada. Eso sí, la racha con la que vienen los asturianos no es la mejor.

Vienen de perder ante el Racing de Santander en casa (0-2) y, en total, de cinco partidos han ganado dos y empatado otros dos. De hecho, no son favoritos en este partido. Que gana el Sporting de Gijón se paga en las apuestas a [3.25].

Analizando los últimos precedentes entre estos dos equipos, el Zaragoza ha ganado tres de los últimos encuentros, mientras que el Sporting se ha llevado otro, más un empate. De hecho, el último choque en La Romareda entre ambos se lo llevaron los locales por 2-0.