LaLiga Santander tiene nuevo depredador: Vinicius, a la caza de Benzema

No fue un buen partido del Real Madrid, pero el choque ante el Sevilla sirvió para volver a encumbrar a Vinicius Jr. como uno de los mejores jugadores del mundo.

betfair

No quedaba tiempo. El Real Madrid empataba a un tanto en el Santiago Bernabéu y la cabeza de LaLiga se ponía más caliente que nunca. Fue entonces cuando Vinicius Jr recibió el cuero pegado a la línea de cal y con un control orientado con el pecho se marchó de su marcador. El resto es historia.

Recorte hacia dentro y derechazo para poner el 2-1 y darle tres puntos a los blancos sobre la bocina. Nueve tantos en LaLiga Santander lleva el brasileño, a tan solo dos de su compañero Karim Benzema, que encabeza la clasificación por el pichichi. Cuidado, porque el extremo quiere más.

Es cierto que la temporada de Karim Benzema es digna de admirar. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo se ha echado al equipo a la espalda y ahora está en su mejor momento. Ahora bien, sus números son como delantero centro. Es de valorar que los tantos que anota Vinicius los hace partiendo desde la banda. Una barbaridad.

"Ha mostrado otra calidad que nunca la había mostrado. Ha sido el jugador más importante. Está en el camino de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Está focalizado para ser eficaz. Cuando llega la oportunidad, hay que disfrutarla", aseguró Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el choque ante el Sevilla.

"Lo que me sorprende de Vinicius es la calidad en los goles. Me ha sorprendido. Individualmente no era sorpresa su calidad. Es muy fuerte en el uno contra uno, y ahora están sufriendo que está marcando más que antes", añadió.

Y es que las primeras temporadas de Vinicius en el Real Madrid dejaban entrever a un gran jugador, pero la falta de gol y la anarquía traían dudas sobre su rendimiento. Ahora, nada de eso queda. El brasileño es ya por derecho propio una de las grandes estrellas del fútbol mundial.