Juventus de Turín vs. SS Lazio: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre el último partido de cuartos en la Coppa Italia y apuesta ahora en Betfair.

Juventus de Turín vs. SS Lazio: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Juventus de Turín vs. SS Lazio: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

La Coppa Italia se ha convertido en la opción más realista para que la Juventus pueda darle una alegría a su castigada afición. La 'Vecchia Signora', hundida en Serie A tras la deducción de 15 puntos, solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y vive una importante crisis institucional.

Se medirá a la Lazio, que sigilosamente está peleando por Champions League y mantiene un precioso duelo con Inter, Atalanta, Milan y Roma. Entre esos cinco equipos hay tres puntos de distancia.

Horario y dónde ver el Juventus vs. Lazio

El partido se disputará este jueves, 2 de febrero, a las 21:00 en el Juventus Stadium.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Se podr\u00e1 ver a trav\u00e9s de DAZN y <a href=\"https:\/\/livevideo.betfair.com\/Default.do?mi=343154898\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">Betfair Live Video<\/a>. Reg\u00edstrate, haz tu apuesta y disfruta en directo de este partido."}}

Posibles alineaciones y bajas

Posibles alineaciones y bajasJuventus: Perin; Danilo, Rugani, Gatti; Kostic, Rabiot, Paredes, Fagioli, De Sciglio; Di María, Kean.

Ya sin Weston McKennie, que es nuevo jugador del Leeds United a préstamo, el conjunto blanquinegro sí podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado, que no pudo estar frente al Monza por una inflamación del nervio ciático. El que causará baja es Milik, lesionado para las próximas dos semanas.

Lazio: Maximiano; Hysaj, Romagnoli, Patric, Lazzari; Luis Alberto, Cataldi, Milinkovic-Savic; Zaccagni, Immobile, Anderson.

El regreso de Ciro Immobile contra la Fiorentina fue una magnífica noticia para el conjunto blanquiceleste, que tiene prácticamente vacía la enfermería. Pedro podría ser el damnificado para dar lugar al delantero italiano en el once.

Historial de enfrentamientos

La Juventus parece tener tomada la mediada al equipo romano: tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos, todos correspondientes a la Serie A:

  • Lazio 1-1 Juventus (20/21)
  • Juventus 3-1 Lazio (20/21)
  • Lazio 0-2 Juventus (21/22)
  • Juventus 2-2 Lazio (21/22)
  • Juventus 3-0 Lazio (22/23)

El partido de la primera vuelta en liga terminó en goleada para la 'Vecchia Signora'. Moise Kean firmó un doblete y Arkadiusz Milik redondeó la noche con el tercer tanto.

En Coppa Italia, estos dos equipos no se ven las caras desde la final de 2017, cuando la Juventus venció por 2-0 gracias a los tantos de Dani Alves y Bonucci, ambos asistidos por Alex Sandro. La última vez que la Lazio ganó a los turineses en este torneo fue hace una década: global de 3-1 en las semifinales de 2013.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Juventus atraviesa una actualidad preocupante. En lo estrictamente deportivo solo ha ganado uno de sus últimos cuatro duelos, pero desde que recibió la sanción suma un empate y una derrota.

Para llegar hasta aquí en Coppa Italia solo tuvo que eliminar al Monza hace dos semanas. El resultado fue de 2-1 con las dianas de Moise Kean y Federico Chiesa.

Por su parte, la Lazio está realizando una magnífica campaña. Es tercero en la Serie A con 38 puntos, a dos del Inter, y disputará la Conference League en el mes de febrero.

A mediados de enero, el Bolonia fue la víctima en octavos del equipo dirigido por Maurizio Sarri. El solitario gol de Felipe Anderson en la primera parte fue suficiente para lograr el pase a la siguiente ronda.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Juventus vs. Lazio?

1.- La Juventus se clasifica para semifinales a [1.5]: el conjunto de Turín es el que más títulos tiene en esta competición, 14, donde no pierde con la Lazio desde 2013.

2.- Ambos equipos marcan a [1.84]: la Juventus ha concedido gol en casa durante sus últimos tres encuentros y la Lazio ha marcado en sus dos salidas tras el Mundial.

3.- Moise Kean marca gol en cualquier momento de los 90 minutos a [3.0]: ya le hizo un doblete a la Lazio en Serie A hace tres meses y también marco gol en octavos contra el Monza.

COMBIPARTIDO

La Juventus se clasifica + Ambos equipos marcan + Moise Kean marca gol en cualquier momento durante los 90 minutos a [6.0].