¿Con qué jugadores puede ganar dinero el Barcelona este verano?

El equipo de Xavi Hernández necesita reforzarse de cara a la temporada que viene y para ello también buscará ganar algo de holgura vendiendo efectivos.

betfair

La situación económica del Barcelona no es la mejor. No puede inscribir a grandes jugadores por el límite salarial y, aunque tiene en su agenda a futbolistas de la talla de Robert Lewandowski, si no venden, no podrán fichar. Repasamos por ello los jugadores por los que más dinero podrían sacar los azulgrana.

Frenkie de Jong es la estrella de la corona. Dentro de los futbolistas que pueden llegar a ser transferibles es por el que más dinero pueden sacar. Está valorado en 70 millones de euros por Transfermarkt y, aunque él quiere continuar, equipos como el Manchester United están detrás de su fichaje.

Memphis Depay es otro jugador que está en la rampa de salida. Xavi Hernández no contó tanto con él y le resta una temporada de contrato. Está valorado en 45 millones y tiene mucho mercado en Francia e Inglaterra.

Ter Stegen y Dest

Marc-André Ter Stegen parece que sí ha convencido a Xavi Hernández, pero en los últimos años sus actuaciones irregulares han hecho que la confianza sobre sus servicios baje. Podría salir en verano y tiene un valor de mercado de 45 millones de euros.

Otro jugador es Sergiño Dest. El lateral derecho pasó a un segundo plano tras la llegada de Dani Alves y equipos como el Valencia ya han preguntado por él. En ataque sí da la talla, pero en defensa va algo justo. ¿Su precio? 18 millones de euros. Teniendo en cuenta que en el Barcelona no tiene mucho peso, parece probable que se busque liberar una ficha.

Puedes consultar todos los movimientos y apuestas de fichajes en nuestra sección del mercado de fichajes.