JJOO de Tokio 2020: Los 5 hombres más destacados

¿Estás preparado para disfrutar del mayor espectáculo deportivo del universo? Los más rápidos, los más fuertes, los más ágiles, los más habilidosos... Tokio 2020 ya está aquí.

betfair

Los Juegos Olímpicos traen a estrellas de todo el mundo en todo tipo de disciplinas deportivas, pero ahora buscamos los cinco nombres más dominantes en sus respectivos deportes y, por tanto, los grandes favoritos de Tokio 2020.

Novak Djokovic es el primero. El serbio llega a los Juegos tras haber ganado los tres primeros Grand Slams de la temporada y, de obtener el US Open, será el primer tenista en lograr el Golden Slam en un año natural. ¿Te imaginas que a eso le suma un oro en Tokio? Pues está a su alcance. Que Djokovic se sube a lo más alto del cajón se paga a [1.62].

Otro deportista que quiere hacer historia en Tokio 2020 es Teddy Riner. El gigantón judoka no es muy conocido en nuestro país, pero en Francia es todo una celebridad. Protagoniza anuncios junto a Griezmann y Benzema, y es que el atleta parece indestructible. Más de dos metros de altura y 140 kg de puro músculo para buscar el tercer cetro olímpico después de los oros conseguidos en Rio 2016 y Londres 2012. Brutal. Oficial de la Orden Nacional del Mérito y caballero de la Legión de Honor, es 10 veces campeón del mundo y suma además un bronce olímpico en Pekín 2012. Que se lleva el oro en Tokio se paga a [1.25].

En todas estas estrellas hay un español que busca seguir abriéndose paso en el olimpo del golf. <strong>Jon Rahm es el número 1 mundial después de haber ganado el US Open </strong>y, aunque en golf los Juegos Olímpicos no es lo más prestigioso, un oro siempre es un oro y que lo consigue nuestro deportista se paga a [6].

Tadej Pogacar, por su parte, es otro de esos jóvenes que llega a Tokio ya consagrado. Viene de sumar su segundo Tour de Francia y en los Juegos también es el favorito a subirse a lo más alto del pódium. Que gana el esloveno se paga a [4.33].

Los deportes colectivos también tienen sus estrellas y, aunque no han venido todos, sí que hay deportistas que están entre lo mejorcito del mundo. Y si hay uno que sobresale sobre todos ellos ese es Kevin Durant. 'Durantula' es favorito a llevarse el oro junto a sus compañeros estadounidenses en baloncesto y su cuota es de [1.3].