Inter de Milán vs. AC Milán: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa del 'Derby della Madonnina' y descubre nuestros pronósticos para apostar con conocimiento a este partido en Betfair.

Inter de Milán vs. AC Milán: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Inter de Milán vs. AC Milán: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

La jornada 21 de la Serie A presenta el tercer: Inter de Milán-AC Milán de la temporada. Los negriazules juegan un día antes que el Nápoles, por lo que podrían meter presión al líder de la liga con una victoria, mientras que los 'diablos' aspiran a conseguir su segundo triunfo en este 2023.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces probables con los que podrían saltar al campo los conjuntos dirigidos por Simone Inzaghi y Stefano Pioli:

  • 11 probable del Inter de Milán: Onana; Dumfries, Skriniar, Acerbi, Bastoni, Dimarco; Brozovic, Barella, Çalhanoglu; Lautaro Martínez, Lukaku.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"'Il Biscione' tendr\u00e1 que hacer frente a la baja de <strong>Dalbert, que est\u00e1 lesionado<\/strong>. Una ausencia a la que podr\u00edan sumarse las de los negriazules: Brozovic y Handanovic."}}

  • 11 probable del AC Milán: Tatarusanu; Calabria, Kjaer, Kalulu, Theo Hernández; Krunic, Tonali, Pobega; Saelemaekers, Rafael Leao, Olivier Giroud.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"En el conjunto rojinegro, son <strong>baja por lesi\u00f3n: Ibrahimovic, Florenzi, Sergi\u00f1o Dest y Bennacer.<\/strong> Adem\u00e1s, los 'diaboli': <strong>Maignan y Tomori son duda<\/strong> para este derbi."}}

Horario y dónde ver el Inter de Milán vs. AC Milán

El 'Derby de la Madonnina' se disputa este domingo 5 de febrero a las 20:45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro).

Puedes ver gratis y en directo el Inter-Milán a través de Betfair Live Video. Disfruta de toda la liga italiana desde nuestra plataforma.

Historial de enfrentamientos

Inter de Milán y AC Milán están igualados en su global de últimos cinco duelos, con dos victorias para cada conjunto y un empate.

Su último enfrentamiento se produjo hace menos de un mes, en la final Supercopa de Italia. Los 'nerazzurri' levantaron el título tras imponerse en la final a los 'diablos' (0-3), con los goles de Dimarco, Dzeko y Lautaro Martínez, siendo el último uno de los máximos goleadores de este 2023.

Estos han sido los resultados más recientes de los choques directos entre estos dos combinados milaneses:

  • AC Milán 0-3 Inter de Milán (Supercopa de Italia 2023)
  • AC Milán 3-2 Inter de Milán (Serie A 22/23)
  • Inter de Milán 3-0 AC Milán (Copa de Italia 21/22)
  • AC Milán 0-0 Inter de Milán (Copa de Italia 21/22)
  • Inter de Milán 1-2 AC Milán (Serie A 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Inter de Milán está pasando por un gran momento, habiendo cosechado 4 victorias y 1 derrota en sus últimos partidos oficiales.

En su encuentro más reciente, los 'nerazzurri' lograron una victoria por la mínima contra el Atalanta (1-0), y en lo que llevamos de Serie A, son el segundo conjunto que más goles ha marcado (40 tantos en 20 jornadas)

La dinámica de sus rivales, los 'diavoli', es completamente distinta. El AC Milán ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros oficiales, siendo su mejor resultado un empate.

Los rojiblancos cayeron en casa en la última jornada de la Serie A, contra el Sassuolo (2-5), y tan solo han logrado una victoria en los siete partidos que han disputado en 2023.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Inter contra Milán?

1. Victoria del Inter de Milán a [1.95]: dados los estados de forma de ambos equipos y el resultado de su último enfrentamiento, lo más probable es que 'Il Biscione' se lleve los tres puntos en este derbi.

2. Lautaro Martínez marca frente al AC Milán a [2.60]: el negriazul es uno de los atacantes más en forma de toda Europa desde el comienzo de 2023, así que esperamos que anoté contra el AC Milán, como ya hizo hace menos de un mes.

COMBIPARTIDO

Más de 2,5 goles en el Inter vs. Milán + No marcan ambos equipos + AC Milán recibe más tarjetas a [17.80]