Inglaterra vs. Senegal: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre todos los datos del partido Inglaterra-Senegal, consulta nuestras predicciones y apuesta en Betfair.

Inglaterra vs. Senegal: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Inglaterra vs. Senegal: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Inglaterra se enfrenta a la selección de Senegal en los octavos de final del Mundial 2022. Los ingleses son los favoritos para llevarse la eliminatoria, pero enfrente tendrán a unos leones de Teranga que quieren igualar su mejor clasificación mundialista logrando la victoria.

Horario y dónde ver el Inglaterra vs. Senegal

El encuentro Inglaterra contra Senegal se juega este domingo, 4 de diciembre, a las 20:00 horas de España, en el Estadio Al Bayt.

Puedes ver gratis este duelo a través de La 1 de RTVE. O si lo prefieres, también puedes seguirlo por la app Gol Mundial de Movistar+.

No olvides consultar en vivo este y el resto de resultados del Mundial desde nuestro directo.

Consulta la guía de Betfair para saber cómo apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí

Posibles alineaciones y bajas

Los subcampeones de la última Eurocopa disputan estos octavos de final con todos sus hombres disponibles para el partido y se espera que el once inicial sea similar a los de la fase de grupos.

En cuanto a los senegaleses, Gana Gueye no puede disputar el partido por sus amarillas en el Mundial. Sin embargo, no se esperan más novedades en la plantilla, a pesar de que cuatro de sus jugadores están apercibidos antes del partido.

Estas son las posibles alineaciones del Inglaterra contra Senegal:

  • 11 probable de Inglaterra: Pickford; K. Trippier, J. Stones, Harry Maguire, L. Shaw; J. Bellingham, D. Rice, M. Mount; R. Sterling, B. Saka, Harry Kane.
  • 11 probable de Senegal: Edouard Mendy; Sabaly, Koulibaly, Abdou Diallo, I. Jakobs; Alassane Gueye, N. Mendy, P. Ciss; Ismaila Sarr, Iliman Ndiaye, Boulaye Dia.

Bajas: en principio, ningún jugador de Inglaterra y Senegal causará baja por lesión. Sin embargo, el senegalés, Idrissa Gueye, no disputará el partido por acumulación de tarjetas.

Apercibidos en el partido: solo cuatro jugadores de Senegal corren riesgo de perderse la siguiente ronda si ven una amarilla, y son: Nampalys Mendy, Boulaye Dia, Pathe Ciss, Ismail Jakobs.

Historial de enfrentamientos previos

Este es el primer partido en el que se enfrentan ambas selecciones, según la FIFA, pero los datos favorecen a los ingleses.

Los Tres Leones se han impuesto en 5 de sus 7 partidos de octavos de final de este torneo. Además, los ingleses están invictos ante rivales africanos en esta cita mundialista, después de 7 partidos disputados contra selecciones de este continente.

Senegal, por otro lado, ha conseguido superar los octavos de final de este torneo solo una vez, frente a ocho derrotas en esta ronda eliminatoria.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los europeos llegan al encuentro después de ganar por 0 a 3 a Gales. Una victoria con la que los ingleses certificaron su liderato en el Grupo B, con dos triunfos y un empate.

Además, la selección de Inglaterra ha tenido fortuna con las lesiones. Tanto James Maddison como Harry Kane se han recuperado de sus molestias.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"<strong>Senegal necesitaba la victoria en la tercera jornada de la fase de grupos ante Ecuador<\/strong>. Con su triunfo con un resultado de 1-2, los leones de Teranga escalaron un puesto en la clasificaci\u00f3n y lograron su pase a las fases finales del torneo."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Ahora, los senegaleses <strong>sue\u00f1an con la victoria ante Inglaterra para disputar por segunda vez en su historia unos cuartos de final del Mundial<\/strong>. Solo en 2002 han conseguido participar en esta instancia mundialista."}}

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Inglaterra-Senegal?

1. Victoria de Inglaterra en los 90 minutos a [1.44]: los ingleses cuentan con una plantilla llena de estrellas y de un nivel superior al de su rival africano, por lo que esperamos que se lleven la victoria sin tener que acudir a la prórroga.

2. Gol de Harry Kane a [2.10]: el '9' de la selección inglesa es el líder del equipo y es probable que anote un gol en este duelo de octavos de final.

COMBIPARTIDO

Victoria de Inglaterra en los 90 minutos + Marcan ambos equipos + Harry Kane realiza 1 o más tiros entre los tres palos en ambas partes a [11.33]