Haaland amenaza a Luis Suárez y su imbatible récord

El noruego no para de amenazar registros en la Premier League.

betfair

Desde su aterrizaje este verano en la Premier League, Erling Haaland no ha parado de batir récords. El noruego ya ha dejado varios registros atrás, como hemos podido analizar aquí, pero se ha quedado a las puertas de otros y ahora comienza la cuenta atrás para que los rompa.

El mejor jugador del mes de agosto, con dos 'hat-tricks' seguidos incluidos, se quedó en la barrera de los nueve goles en un mismo mes. Haaland le hizo dos goles al West Ham United, tres al Crystal Palace, otros tres al Nottingham Forest, y uno a Newcastle United y Aston Villa.

EL RÉCORD DE LUIS SUÁREZ

Solo se quedó sin marcar ante el Bournemouth, lo que le dejó a las puertas de romper el legendario récord del uruguayo Luis Suárez. El ahora delantero de Nacional hizo diez goles en diciembre de 2013. Le metió cuatro goles al Norwich City, dos al West Ham United, dos al Tottenham Hotspur y dos al Cardiff City.

Lo curioso es que su cuenta se podría haber elevado aún más, pero no anotó en los dos últimos choques del mes: ante Manchester City y Chelsea.

Este domingo, ante el Manchester United, comienza la tarea de Haaland de romper el récord de Suárez y de conseguir de paso levantar la Premier League, lo que se le resistió al uruguayo y a su Liverpool en aquella temporada 2013/2014.