Griezmann, Coutinho, Trincao... ¿Cómo les va a los cedidos del Barcelona?

El Barcelona tiene pocos jugadores cedidos esta temporada, pero algunos de ellos del calibre de Antoine Griezmann y Philipp Coutinho.

betfair

No parece que el Barcelona vaya a tener que preocuparse de la nueva normativa para los jugadores cedidos. No tiene muchos, aunque eso sí, algunos tienen mucho nombre. Mientras los blaugranas intentan dar salida a futbolistas como Ousmane Dembelé, analizamos qué tal le está yendo a los futbolistas a préstamo del Barcelona.

Antoine Griezmann

Seguramente el jugador más importante de esta lista, aunque, eso sí, no tiene pinta de que el francés vaya a volver a vestir la camiseta del Barcelona. El delantero está jugando bastante en el Atlético de Madrid, pero solo suma ocho goles esta campaña. Especialmente preocupantes son sus registros en la Liga Santander, donde apenas ha convertido tres tantos. En Champions es donde ha lucido más, con cuatro dianas en cinco partidos. Aun así, su producción está siendo mejor que en el Camp Nou.

Philippe Coutinho

El brasileño acaba de irse al Aston Villa, así que es complicado sacar conclusiones. Solo ha disputado unos minutos contra el Manchester United, pero en Villa Park ha caído con otro pie. El fichaje más caro del Barcelona hizo un gol nada más entrar desde el banco y le dio el empate a su equipo ante los 'Diablos Rojos'. Además, participó en la jugada del otro gol. Hay muchas expectativas en él.

Francisco Trincao

El extremo portugués está teniendo más minutos que noticias positivas. Es cierto que en las últimas jornadas está jugando más y ha sido titular en los dos últimos encuentros, pero apenas genera. En 16 duelos esta temporada, solo ha marcado un tanto, en la Copa de la Liga contra el Nottingham Forest. Es verdad que el Wolverhampton Wanderers de Bruno Lage no genera mucho, pero se espera algo más de Trincao.

Álex Collado

Como Coutinho, acaba de salir. Se ha marchado al Granada hasta final de temporada, con la excusa de tener más minutos. De momento debutó ante el Barcelona con 20 minutos y no marcó; no estuvo disponible en la derrota contra el Getafe.