El futuro de Harry Kane en el aire: El Manchester City, favorito en las cuotas para ficharle

Harry Kane ha sido uno de los líderes de Inglaterra en el subcampeonato de Europa recién cosechado y es el objeto de deseo de muchos equipos.

betfair

Lo de Harry Kane hace tiempo que no se explica. El Tottenham es un gran equipo, pero ni de lejos está entre los mejores del mundo. Harry Kane lleva prácticamente toda su carrera con los Spurs y sus cifras goleadoras asustan. Es tiempo de cambiar de aires.

En las últimas siete temporadas ha metido 17 goles o más en la Premier League y en cinco de ellas ha superado la veintena de tantos. Este último curso ha marcado 23 dianas y es uno de los jugadores más deseados del panorama futbolístico mundial. Es un hecho que este verano es clave y hay varios equipos que ya han mostrado interés en el ariete inglés.

Según las cuotas que ofrece Betfair lo más probable es que se quede en el equipo de Londres a cuota [1.57]. El presidente de los Spurs, Daniel Levy, es conocido por su dureza al negociar y siempre es un seguro apostar por él en una negociación. Sin embargo, si crees que Kane no se quedará, estas son todas las cuotas.

El Manchester City es el equipo que más ha apostado por su incorporación y aunque Guardiola ha asegurado que no tienen dinero para acometer un gran fichaje, esto se ha tomado en gran parte del mundo del fútbol como un farol algo mal tirado. Que los celestes se hacen con los servicios de Kane se paga a [2.2].

El segundo en discordia es el Chelsea. Su cuota se eleva a [5.5], pero viendo la mala temporada que ha completado Werner no es ninguna locura pensar que tratarán de hacer el esfuerzo por el inglés. Ya por detrás aparece el Manchester United a [6] y el PSG a [17]. Como curiosidad, que acaba en el Real Madrid se paga a [41].