Fichajes LaLiga: Rafa Mir, llegada inminente al Atlético

Para muchos analistas la última pieza que necesita el Atlético de Madrid es un delantero que lleve mayor descanso a Luis Suárez y que pueda nutrir de un arma ofensiva más al conjunto del Cholo Simeone

betfair

El técnico rojiblanco, consciente de esta debilidad, ha ido dejando señales de que esta opción era más que necesaria y los pronósticos de Betfair así lo han reflejado. Rafa Mir es el mejor situado y con mucha diferencia para ser jugador Atlético en los próximos días.

El Sevilla sigue necesitando dinero para invertir en otras posiciones para el equipo. Por eso no no quiere que el Chelsea, con el que Koundé ya tiene un preacuerdo para un suculento contrato a razón de cuatro millones netos anuales, rebaje mucho de los 70 millones de euros en que fue tasado. En una valoración del pase de Kenedy sobre 20 millones de euros sí podría darse una negociación. En Transfermarkt, como simple dato orientativo, su valor actual es de 10 millones de euros. El valor de Rafa Mir es de 15 millones.

Un goleador de área

Mir ha sido uno de los nombres del mercado de verano sin lugar a dudas y más si cabe por su perfil de nueve tan necesitado en el viejo continente. Varias informaciones destacan que por él se han interesado numerosos clubes españoles y hasta que finalmente ha sido el Atlético quien contará con un futbolista que costará en torno a esos 15 millones de euros procedente del Wolverhampton Wanderers.

Rafa Mir siempre ha destacado por ser un gran goleador. Fue clave con el Huesca hace dos temporadas consiguiendo el ascenso tras el confinamiento, estuvo muy cerca de conseguir la salvación el conjunto altoaragonés gracias a sus actuaciones y en los Juegos Olímpicos terminó por mostrar más fiabilidad si cabe jugando un papel fundamental en muchos tramos del torneo.

La tercera opción que plantean los pronósticos de Betfair ya no es otro club sino la continuidad en el Wolves. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a que la vuelta de Raúl Jiménez tras una larga lesión hace que el puesto de Rafa Mir quede asegurado al delantero mejicano como titular indiscutible en el comienzo de la temporada.