El fichaje que el Real Madrid le podría quitar al Barcelona

El delantero del Manchester City ya ha dejado caer que quiere irse del equipo, ¿recalará en España? Parece que uno de los dos grandes de nuestro fúbol tiene ventaja...

betfair

El futuro de Raheem Sterling va a ser uno de los culebrones de los próximos meses, con el delantero inglés necesitado de más minutos y con la opción de irse de Mánchester. Con los 'Sky Blues' ha disfrutado de años muy buenos desde que llegara del Liverpool en 2015, pero en las dos últimas temporadas ha visto disminuida su participación.

Este año, por ejemplo, solo ha sido titular en dos partidos de la Premier League. Parece, eso sí, que sus declaraciones han surtido efecto. Desde que dijera que se está planteando salir del City ha sido titular tanto contra el Burnley como contra el Brujas. Le ha ayudado también la lesión de Ferran Torres, pero lo cierto es que es una temporada complicada para él por la llegada de Jack Grealish, que amenaza con quitarle muchos minutos, así como el desarrollo de delanteros puros como Cole Palmer.

Con todo esto, el mercado de Betfair se pregunta dónde podría ir Sterling si decidiera abandonar el Manchester City. El favorito para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, a cuota [10.0]. No es la primera vez que los Blancos se cruzan en el camino de Sterling y si se produjera una salida de Eden Hazard, por ejemplo, el atacante inglés sería un buen sustituto.

Más necesario es quizás en el Camp Nou, donde hacen falta estrellas y goles. Su llegada al Barcelona parece complicada, pero no imposible, y está a cuota [15.0]. Otro actor que podría meterse de por medio es el Tottenham, en caso de querer quedarse en Inglaterra, a cuota [13.0], pero parece más difícil porque Sterling especificó que de salir, lo haría fuera de las islas.

También aparecen por ahí el PSG, un clásico del mercado, a cuota [21.0]; y el surrealista caso del Liverpool, cuyos aficionados le odian por la traición de 2015, a cuota [41.0].