FC Barcelona vs. Sevilla FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

FC Barcelona vs. Sevilla FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

FC Barcelona vs. Sevilla FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos
FC Barcelona vs. Sevilla FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos | sport

Entérate de todas las novedades del FC Barcelona-Sevilla FC de la jornada 8 de LaLiga EA Sports con la mejor previa. Descubre nuestros pronósticos y apuesta en Betfair con conocimiento.

El Estadio Olímpico de Montjuic será el encargado de acoger el partidazo de la jornada 8 de La Liga EA Sports.FC Barcelona y Sevilla FC se ven las caras antes de disputar una nueva fecha de UEFA Champions League.

Los azulgranas afrontan un nuevo partido como local tras tropezar en su visita a Mallorca (2-2) en la pasada jornada intersemanal. Los culés han resuelto con victoria todos sus partidos en Montjuic, y tratarán de alargar esta dinámica frente al cuadro hispalense.

Por su parte, el Sevilla FC ha retomado el vuelo en las últimas tres jornadas, en las que ha sumado 2 victorias y 1 empate. Los de Nervión tratarán de romper su maldición ante el FC Barcelona y conseguir un triunfo como visitante que se les resiste desde hace más de 20 años (temporada 2002/03).

Descubre toda la información con nuestros pronósticos para el FC Barcelona vs. Sevilla FC antes de apostar en Betfair.es.

Horario y dónde ver el FC Barcelona vs. Sevilla FC

FC Barcelona vs. Sevilla FCEl partido se celebrará este viernes 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuic, a partir de las 21:00 horas.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar + y apuesta en vivo al Barcelona-Sevilla desde betfair.es.

Además, a través de Betfair también podrás apostar en vivo al resto de duelos que se celebrarán este fin de semana. Por ejemplo, al partidazo entre Girona FC vs. Real Madrid.

Historial de enfrentamientos

Los últimos precedentes entre FC Barcelona y Sevilla FC se decantan a favor del lado azulgrana. El club catalán ha conseguido vencer en 4 de sus últimos 5 encuentros, y no cede en Liga ante los hispalenses desde la temporada 2015/16.

Para encontrar la última victoria sevillista a domicilio en este duelo hay que remontarse a la temporada 2002/03: FC Barcelona 0-3 Sevilla FC

Su encuentro más reciente fue en la jornada 20 de la pasada temporada de LaLiga EA Sports. El duelo acabó con goleada azulgrana en el Camp Nou por 3-0.

Estos han sido los resultados de los cinco últimos partidos entre ambos equipos:

FC Barcelona

FC Barcelona 3-0 Sevilla FC (Primera División 22/23)3

FC Barcelona 3-0 Sevilla FC (Primera División 22/23)

  • FC Barcelona 3-0 Sevilla FC (Primera División 22/23)
  • Sevilla FC 0-3 FC Barcelona (Primera División 22/23)3 FC BarcelonaSevilla FC 0-3 FC Barcelona (Primera División 22/23)
  • FC BarcelonaFC Barcelona 1-0 Sevilla FC (Primera División 21/22)1FC Barcelona 1-0 Sevilla FC (Primera División 21/22) FC Barcelona 1-0 Sevilla FC (Primera División 21/22)FC Barcelona 1-0 Sevilla FC (Primera División 21/22)
  • Sevilla FC 1-1 FC Barcelona (Primera División 21/22)
  • FC BarcelonaFC Barcelona 3-0 Sevilla FC (Copa del Rey 20/21)3FC Barcelona 3-0 Sevilla FC (Copa del Rey 20/21) FC Barcelona 3-0 Sevilla FC (Copa del Rey 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El FC Barcelona ha comenzado la temporada como un tiro, manteniéndose invicto y logrando pleno de triunfos como local. Su balance total es de 5 victorias y 2 empates, en los que ha anotado 18 goles a favor por 8 en contra, siendo el equipo más goleador del campeonato.

El conjunto azulgrana afronta este choque después de romper una racha de 5 triunfos consecutivos tras empatar el pasado martes en su visita a Mallorca (2-2). Los culés necesitan reencontrarse con la victoria para dormir líderes y afrontar de la mejor manera su partido de competición europea frente al FC Oporto.

El club catalán no pierde en partido liguero frente al Sevilla FC desde la temporada 15/16, y como local desde la 02/03.

Por su parte, el cuadro hispalense visita Barcelona en su mejor momento de forma de la temporada. Los de Nervión llegan a este duelo tras golear a la UD Almería (5-1) en la jornada intersemanal, recuperando algunas de las buenas sensaciones del pasado final de Liga.

Los sevillistas buscarán prolongar su racha ganadora con una victoria histórica en Montjuic, antes de poner rumbo a Eindhoven para visitar al PSV en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El balance actual del Sevilla FC es de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, en los que han anotado 11 goles a favor por 9 en contra. El equipo hispalense ha disputado un partido de Liga menos que sus competidores debido al aplazamiento de su encuentro ante el Atlético de Madrid de la jornada 4.

Clasificación de FC Barcelona y Sevilla FC

FC Barcelona y Sevilla FCEl FC Barcelona afronta una nueva jornada de LaLiga EA Sports en lo alto de clasificación con 17 puntos, muy cerca de sus competidores, el Girona FC y el Real Madrid.

Mientras, el Sevilla FC se sitúa en media tabla con 7 puntos, entre dos aguas con respecto al descenso y los puestos europeos.

Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

Pronósticos para el FC Barcelona vs. Sevilla FC

FC Barcelona vs. Sevilla FC1. FC Barcelona vence al Sevilla FC con una ventaja de 2 o más goles a [2.0]: el equipo culé es el equipo más goleador del campeonato y ha saldado con victoria todos sus partidos como local. Además, en 3 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos se ha cumplido este pronóstico, por lo que auguramos un triunfo azulgrana con al menos dos goles de ventaja.

2. Más de 3,5 goles a [2.3]: los duelos entre estos dos equipos suelen ser sinónimo de goles, ya que han anotado 11 goles en sus últimos 5 encuentros. El equipo culé es el equipo más goleador de LaLiga EA Sports y los hispalenses llegan tras anotar 5 goles en su último partido. Por tanto, pronosticamos un choque repleto de goles y emociones.

COMBIPARTIDO

Empate al descanso + Más de 1,5 goles en la 1ª parte + Gol del "9" polaco del FC Barcelona a [10.6]