FC Barcelona vs. Sevilla FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Todo lo que necesitas saber en la previa del partidazo de esta jornada de LaLiga Santander. ¿Qué jugadores alinearán Xavi Hernández y Jorge Sampaoli?

FC Barcelona vs. Sevilla FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

FC Barcelona vs. Sevilla FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Pocos duelos más atractivos puede haber que el que dirimirán este fin de semana el Barcelona y el Sevilla. Los locales quieren aumentar su distancia al frente de la tabla, mientras que la visita necesita tres puntos más para ahuyentar los fantasmas que le persiguen durante toda la temporada.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían utilizar Xavi Hernández y Jorge Sampaoli en el partidazo de este domingo.

  • 11 probable del FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Christensen, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Gavi, Raphinha y Lewandowski.Ter Stegen; Koundé, Christensen, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Gavi, Raphinha y Lewandowski.

Ousmane Dembélé estará ausente por lesión. Ojo porque Xavi podría rotar debido a la acumulación de minutos.

  • 11 probable del Sevilla FC: Bono; Montiel, Rekik, Badé, Acuña; Rakitic, Fernando, Jordán; Ocampos, Óliver Torres y En-Nesyri.Bono; Montiel, Rekik, Badé, Acuña; Rakitic, Fernando, Jordán; Ocampos, Óliver Torres y En-Nesyri.

Sampaoli cuenta con las dudas de Dmitrovic y Acuña. Además, son bajas confirmadas las de Alex Telles, Jesús Navas, Marcao y Tecatito Corona.

Horario y dónde ver el Barcelona contra el Sevilla

El partido se disputará en el Estadio Spotify Camp Nou este domingo 5 de febrero a las 21 horas y será retransmitido en directo por las cámaras de DAZN.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

El equipo azulgrana le tiene tomada la medida a su rival. Ya le ganó 0-3 en el partido de la primera vuelta y se ha llevado el gato al agua en 14 de sus últimos 20 enfrentamientos.

Estos han sido los resultados de sus últimos envites:

Sevilla FC 0-3 FC Barcelona (LaLiga Santander 22/23)3 FC Barcelona

  • Sevilla FC 0-3 FC Barcelona (LaLiga Santander 22/23)
  • FC Barcelona 1FC Barcelona 1-0 Sevilla FC (LaLiga Santander 21/22)
  • Sevilla FC 1-1 FC Barcelona (LaLiga Santander 21/22) Sevilla FC 1-1 FC Barcelona (LaLiga Santander 21/22) Sevilla FC 1-1 FC Barcelona (LaLiga Santander 21/22)
  • FC BarcelonaFC Barcelona 3-0 Sevilla FC (LaLiga Santander 20/21) FC Barcelona 3-0 Sevilla FC (LaLiga Santander 20/21)
  • Sevilla FC 0-2 FC Barcelona (LaLiga Santander 20/21)2Sevilla FC 0-2 FC Barcelona (LaLiga Santander 20/21)FC BarcelonaSevilla FC 0-2 FC Barcelona (LaLiga Santander 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El cuadro local llega tras su victoria (1-2) ante el Betis y de completar su mejor primera vuelta en los últimos cinco años con 50 puntos. Los culés se proclamaron supercampeones de España el pasado mes y acumulan cuatro triunfos consecutivos en la competición doméstica.

El F.C. Barcelona es líder destacado de LaLiga y además sigue vivo en la Copa del Rey y en la Liga Europa.

Los hispalenses, por su parte, han sido capaces de encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de liga. Respiran, aunque tienen la zona de descenso a solo dos unidades.

El Sevilla es ahora decimotercero con 21 puntos. Fuera de la Copa aunque vivos en la Europa League, los de Sampaoli centran todos sus esfuerzos en alcanzar la mitad alta de la tabla.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Barcelona-Sevilla?

1. Barcelona gana al Descanso y al final a [1.91]. El conjunto culé está en una racha impoluta, con varios de sus mejores futbolistas enchufados y dispuestos a vencer a un Sevilla débil a domicilio.

2. Ambos equipos marcan a[2.0]. El Sevilla no dará la espalda a la portería contraria. Aunque la zaga barcelonista está demostrando ser eficaz, la velocidad de los atacantes hispalenses dificultará la tarea de mantener el arco a cero.

COMBIPARTIDO

Barcelona gana al Descanso y al final + Ambos equipos marcan a [4.6]