El examen final del Eintracht para intentar ganarle la Supercopa al Madrid

Los chicos de Frankfurt, vigentes campeones de la Europa League, debutan en Bundesliga ante todo un coloco como el Bayern Munich

betfair

El Eintracht sueña con ser relevante esta temporada en el fútbol europeo La pasada campaña sorprendieron a propios y extraños ganando la Europa League tras eliminar por el camino al Barcelona con un juego dinámico y espectacular. El club se ha afanado por mantener la estructura que le llevó al éxito.

Esta temporada tendrán mucho foco porque gracias a su actuación de la última campaña disputarán la Champions, pese a terminar undécimos en la Bundesliga. El Eintracht se jugará gran parte de su pellejo la próxima semana en la Supercopa de Europa en un duelo con el Real Madrid en Finlandia.

Pero antes de verse la cara con los blancos, los de Frankfurt tienen un debut en Bundesliga donde los focos volverán a apuntarles directamente a la cara. Les espera un Bayern Munich ansioso por poner las cosas en su sitio tras la salida Muchos dicen que este año son vulnerables.

La realidad es que en Alemania parece complicado meterles mano tras ganar las últimas 10 Bundesliga con una pasmosa autoridad. El club hizo una declaración de intenciones la semana pasada venciendo en la Supercopa por 3-5 a un Red Bull Leipzig que fue tratado como un niño pequeño.

Y para que se nos entienda esta expresión, vamos al desarrollo de aquel partido en el que el Bayern ganaba por 0-3 al descanso, luego dejó que sus rivales fueran recortándole distancias, pero nunca les permitió acercarse a menos de dos goles terminando el choque con un marcador bastante escandaloso.

Cuotas buenísimas para el Bayern

Para este encuentro, nos llama la atención que el triunfo del Bayern cotice a [1.50] de los muniqueses sin Lewandowski. Si añadimos un goleador habitual a esta cuota de triunfo de los bávaros, nos sale un premio espectacular de [2.52] si termina anotando en cualquier momento Sadio Mané.

Creemos que el Eintracht reservará a varios de sus mejores efectivos para su cita con la historia del miércoles y que no pondrá mayor oposición a un Bayern que debería ganar fácil. Una opción que también nos encanta es una combinada que recoja el triunfo de los visitantes, que haya más de 3.5 goles y que ambos marquen. Esta cuota se nos presenta a un atractivo [3.02] de cotización.

Comienza la Bundesliga con un auténtico partidazo que medirá a dos equipos de pedigree Champions esta campaña. Veremos si el Eintracht es capaz de mantener su personalidad de la última temporada y si el Bayern no pierde la esencia abrumadora de sus últimos años. Todo está por descubrir antes de este partidazo.