Euroliga: el Madrid, en tierra hostil

El Real Madrid visita la cancha de Baskonia en uno de los partidos más destacados de la jornada en la Euroliga. El Barça

betfair

Hace apenas unas semanas hubiésemos dicho que este partido era de los más fáciles de pronosticar. Baskonia estaba sin rumbo con un Dusko Ivanovic que no era capaz de convencer a sus jugadores y con estrellas apartadas. Todo ha cambiado de la noche a la mañana con el fichaje de Neven Spahija para el banquillo vitoriano. El técnico ha dado un nuevo aire al equipo venciendo a Estrella Roja de paliza y plantando cara a todo un favorito al título de Euroliga como el CSKA.

El equipo vasco recibe esta semana la visita de uno de los rivales que más calienta el ambiente en el Buesa Arena. Hablamos, como no, de un Real Madrid que sigue sacando partidos sin aparente esfuerzo con un tipo de baloncesto mucho más industrial y de músculo del que nos tenían acostumbrado en eras precedentes de Laso. Los blancos se presentan en este duelo con un balance de nueve triunfos y dos derrotas por las cuatro victorias y siete derrotas de los vitorianos.

El equipo madridista espera seguir a la zaga del Barça en el liderato de la Euroliga. Los culés reciben en casa al colista Zalgiris y no deberían tener ningún apuro para ganar. Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La duodécima jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición.