Euroliga: la isla de las tentaciones del Real Madrid

El Real Madrid recibe la visita de un Fenerbahce que se encuentra en la parte templada de la clasificación de la Euroliga. Los turcos tienen muchos jugadores que fueron tentados en su momento por los blancos

betfair

El Real Madrid recibe la visita de un Fenerbahce que cuenta con una plantilla cuya mayoría de jugadores estuvo en la agenda blanca en algún momento de su carrera. Nando de Colo, Pierria Henry, Jan Vesely o Marko Guduric son un ejemplo de ello. Incluso el técnico, el legendario Sasha Djordjevic, fue un futurible para el banquillo madridista cuando hubo dudas con Pablo Laso.

El caso es que el Fenerbahce, tras un par de temporadas extrañas, espera poder recuperar su estatus y para hacerlo debe dar un golpe sobre la mesa. El Palacio parece un escenario ideal si no fuese por el gran momento de forma del Real Madrid.

Los blancos se presentan con un balance global en partidos oficiales de 11 triunfos y una única derrota ante Olympiakos. Creemos que los merengues son superiores a sus rivales después de ganar los dos partidos de la pasada temporada por un total de 46 puntos combinados.

El partido tiene pinta de que va a ser movido y que contará con puntos. La quinta jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición.