Euroliga: Barça y Real Madrid se ven con dos invictos

El Barça recibe la visita de un Olympiakos que pierde mucho lejos de casa, mientras que el Real Madrid testará al debutante a un atrevido AS Mónaco que todavía no conoce la derrota en Euroliga

betfair

El Barça recibe a un Olympiakos que la pasada semana propinó al Real Madrid su primera derrota de la temporada. Los griegos, sin embargo, parten muy lejos del favoritismo para este partido al no ser un conjunto especialmente bueno lejos de casa. Bartzokas, ex técnico culé, buscará hacer daño a los pupilos de un Jasikevicius que ha visto cómo su equipo ha cogido velocidad de crucero sumando ocho triunfos consecutivos desde la derrota en la final de la Supercopa de España.

Las cuotas nos hablan de unos culés extremadamente favoritos presentándose a [1.26] que salen triunfantes del duelo. Recomendamos a todo el mundo apostar a un partido duro y defensivo con dos equipos que prefieren sacar el mazo que jugar a ser finos estilistas. Que haya menos de 151.5 puntos en el duelo a

[1.88] nos parece un premio muy a tener en cuenta en este duelo de invictos.

Estos novatos del Mónaco son unos descarados. El club del Principado ha pasado en apenas cuatro temporadas de jugar en las catacumbas de Europa -la tercera categoría continental- a debutar en Euroliga y todavía no conocer la derrota en este emplazamiento venciendo por el camino a Panathinaikos y Unics Kazan. Ahora afrontan otro nivel en su visita al Palacio de los Deportes para medirse con el Real Madrid, quien parte como favoritísimo a cuota [1.16].

Desde nuestro punto de vista este favoritismo blanco es exagerado ante un equipo que tiene talento por todas partes con Mike James, Westermann, Motum o Motiejunas en su plantilla. Apostamos más a que Mónaco no va a perder por más de nueve puntos a cuota [1.88]. Mitrovic tiene un equipazo y lo demostró saliendo vivo la pasada semana de Rusia. Otra cosa que recomendamos es ir por encima de los 161.5 puntos totales en el partido a cuota [1.88]. Son dos equipos alegres y lo van a demostrar.

Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La tercera jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición. Disfrutemos de la magia del baloncesto.