Eurocopa 2022 femenina: Cuotas a máxima goleadora

España es la favorita al título en la Eurocopa 2022 en Inglaterra y ahora analizamos a las favoritas para ser la máxima goleadora del torneo.

betfair

La Euro 2022 femenina de Inglaterra está a punto de comenzar. El 6 de julio se da el pistoletazo de salida, con España como principal favorita según las cuotas. Además, las cuotas a máxima goleadora del torneo también están disponibles. Vamos a repasarlas.

Lo más curioso de todo es que, a pesar de que La Roja está en lo alto de la lista de candidatas, no tiene ninguna jugadora entre las tres favoritas a ser pichichi de la Eurocopa. Es cierto que tienen a la actual Balón de Oro, Alexia Putellas, pero la futbolista del Barcelona no aparece hasta la cuarta posición.

Ellen White es la principal 'killer' de Inglaterra y ante su público tratará de batir todos los récords de anotación. Aunque no viene de su mejor temporada con el Manchester City, marcando solo siete goles en 28 partidos, esta debe ser la cita en la que explote definitivamente.

En segunda posición aparece la francesa Katoto. La futbolista del PSG se ha salido esta temporada. Ha marcado siete goles en siete partidos en la Champions League y en liga ha visto puerta en 18 ocasiones en 21 partidos. No es para nada mala opción.

Vivianne Miedema,Países Bajos,ArsenalChampions League.Euro 2022.

AlexiaPutellas.Champions League...Balón de Oro

Cuotas máxima goleadora Euro 2022

  • Ellen White (Inglaterra) [7]
  • Marie-Antoinette Katoto (France) [7.5]
  • Vivianne Miedema (Países Bajos) [8]
  • Alexia Putellas (España) [9.5]