Empate en El Clásico y victorias de Atlético de Madrid, Chelsea y Arsenal con seguro a 6.5

Descubre nuestra propuesta para este fin de semana en LaLiga Santander, y la Premier League. Utiliza el Seguro EDGE y cúbrete aunque falles una de tus cuatro selecciones.

Empate en El Clásico y victorias de Atlético de Madrid, Chelsea y Arsenal con seguro a 6.5

Empate en El Clásico y victorias de Atlético de Madrid, Chelsea y Arsenal con seguro a 6.5 / SPORT

betfair

Las grandes ligas apuran su calendario en el fin de semana previo al parón internacional. Nos esperan emociones fuertes, con El Clásico como plato principal. ¿Igualarán fuerzas Barcelona y Real Madrid? ¿Cumplirán Atlético, Chelsea y Arsenal con su claro favoritismo?

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair pensamos que puede ocurrir. Aunque, para cubrirte, ponemos a tu disposición nuestro Seguro Edge. Marcando la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas, asegurarás tu stake en caso de que fallases una de las cuatro selecciones.

Empate en El Clásico y victorias de Atlético de Madrid, Chelsea y Arsenal con seguro a [6.5]

Así, si aciertas la combinada, te llevarías lo apostado a una cuota de [6.5]. Y si en vez de cuatro son tres los aciertos, recuperarías el 100% del dinero invertido.

  • Chelsea vs. Everton - sábado 18 a las 18:30

Los de Graham Potter atraviesan su mejor momento desde que el técnico se hizo cargo del banquillo. Suman dos victorias consecutivas ligueras y la clasificación a los cuartos de final de la Champions. Que derrotan al Everton cotiza a [1.46].

  • Atlético de Madrid vs. Valencia - sábado 18 a las 21:00

El conjunto rojiblanco también ha recuperado su mejor cara. Está apuntalando su clasificación para la Liga de Campeones y querrá seguir haciéndolo ante un Valencia en apuros. Su triunfo se paga a [1.56].

  • Arsenal vs. Crystal Palace - domingo 19 a las 15:00

El líder de la Premier se despidió de la Europa League, con lo que centrará todos sus esfuerzos en conseguir una liga que se le resiste desde hace casi 20 años. Que derrota al Palace está a [1.24].

  • FC Barcelona vs. Real Madrid - domingo 19 a las 21:00

Todo puede pasar en el duelo por excelencia del balompié español. El empate cotiza a la nada desdeñable cifra de [3.5]. Lee aquí la previa y todos los datos del partido: FC Barcelona vs. Real Madrid CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos