Elena Rybakina vs. Paula Badosa: horario, TV, estadísticas y pronósticos del WTA Miami Open

Descubre toda la información sobre el partido de la campeona de Indian Wells frente a la única española en liza y apuesta ahora en Betfair.

Elena Rybakina vs. Paula Badosa: horario, TV, estadísticas y pronósticos del WTA Miami Open

Elena Rybakina vs. Paula Badosa: horario, TV, estadísticas y pronósticos del WTA Miami Open / SPORT

betfair

La peor de las suertes para Paula Badosa. En un momento de la temporada donde la catalana necesita confianza y buenos resultados, la fortuna ha deparado que se mida en segunda ronda a una de las tenistas que mejor estado de forma presume.

De hecho, para ser campeona en Indian Wells, Elena Rybakina tuvo que apear por el camino a la jugadora española, que no enlaza dos victorias consecutivas desde principios de enero en Adelaida, donde se vio obligada a retirarse por lesión.

En octavos de final esperará la ganadora del duelo entre Petra Martic y Elise Mertens.

Horario y dónde ver el Elena Rybakina vs. Paula Badosa

El partido se jugará este domingo, 26 de marzo, no antes de las 02:30 horas, pues está programado para el último turno de la pista central.

Será retransmitido a través de Teledeporte, RTVE Play y DAZN. Los usuarios de Betfair podrán apostar en directo pinchando en esta página.

Estadísticas: H2H entre Elena Rybakina y Paula Badosa

Será la séptima vez que ambas tenistas se cruzan en una pista de tenis. El cara a cara es favorable a Paula: 4-2, aunque hace diez días el triunfo cayó del lado kazajo.

Estos son todos los enfrentamientos previos entre ambas tenistas, cinco en el circuito WTA y uno en la Billie Jean King Cup:

  • Paula Badosa 7-6(6), 2-6, 7-5 Elena Rybakina (Fase Previa, Moscú, 2018)
  • Paula Badosa 5-7, 6-7(4) Elena Rybakina (1/16 de final, Bucarest, 2019)
  • Elena Rybakina 2-6, 6-7(5) Paula Badosa (1/8 de final, Cincinnati, 2021)
  • Elena Rybakina 2-6, 6-4, 7-6(4) Paula Badosa (1/8 de final, Stuttgart, 2022)
  • Paula Badosa 6-2, 3-6, 6-4 Elena Rybakina (Billie Jean King Cup, 2022)
  • Elena Rybakina 6-3, 7-5 Paula Badosa (1/16 de final, Indian Wells, 2023)

A principios de mes, Paula fue la segunda piedra en el camino hacia el campeonato de la moscovita, que sufrió en algunos momentos, pero terminó llevándose el encuentro. La tenista catalana llegó a estar con ventaja de 2-4 en el segundo set, aunque solo fue capaz de ganar un juego de los seis siguientes.

Siete dobles faltas, un 45 % de puntos ganados con el segundo servicio y solo 1/6 en bolas de break condenaron a la jugadora española.

¿Cómo llegan ambas tenistas?

Rybakina estrena el número 7 del mundo aquí en Miami, donde buscará el Double Sunshine tras coronarse en Indian Wells. A principio de este año alcanzó la final en el Open de Australia y en 2022 fue campeona de Wimbledon.

No obstante, la kazaja viene de sufrir en primera ronda. Necesitó de tres mangas para eliminar a Anna Kalinskaya (7-5, 4-6, 6-3) en un partido que duró 2 horas y 16 minutos.

Por su parte, Paula está intentando alzar el vuelo. Desde la lesión que sufrió justo antes de Melbourne no ha vuelto a ser la misma y apenas suma dos triunfos en cinco partidos desde entonces.

En su debut, la tenista catalana vivió un partido surrealista. Ganó por 7-6(2), 4-6 y 6-2 a Laura Siegemund, pero lo inverosímil sucedió al margen de lo deportivo. La jugadora alemana estuvo 11 minutos en el baño entre primer y segundo set, lo que provocó cierto enfado en Badosa. Ya en la tercera manga y con 3-0 en el marcador para Paula, Siegemund llamó al fisio y se fue al vestuario. Para no quedarse fría, Badosa se puso a jugar con un recogepelotas. Ver para creer. 2 horas y 52 minutos de partido.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Elena Rybakina vs. Paula Badosa?

1.- Victoria de Paula Badosa a [3.4]: Rybakina dio alguna muestra de cansancio en primera ronda y podría acusar el esfuerzo de la semana pasada en California. Además, la catalana tiene el enfrentamiento directo a su favor con cuatro victorias y dos derrotas.