Elche vs Alavés: Final por el descenso con interesantes cuotas

El Elche afronta el partido con un total de 30 puntos

El Alavés, con 32 puntos, se encuentra al borde del descenso

SPORT.es

SPORT.es

Este será el segundo enfrentamiento entre el Elche y el Alavés en La Liga tras el duelo de la primera vuelta que terminó con victoria franjiverde por 0-2. Ahora bien, el momento en el que llegan ambos equipos a este duelo es muy diferente. Los ilicitanos suman 30 puntos y buscan salir de los puestos de descenso. Los babazorros, por su parte, están al borde del descenso con 32 unidades.

En cuanto a las rachas en el H2H, el Elche ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos contra el Alavés en todas las competiciones (1E 1D), tras haber logrado solo una victoria en sus anteriores 10 enfrentamientos (1V 3E 6D). Que gana el Elche está a 2.9.

El Alavés, por su parte, ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos ligueros como visitante ante el Elche (1E 2D), todos ellos en La Liga SmartBank e imponiéndose en su última visita al Martínez Valero (0-1 en noviembre de 2015). Que se lleva la victoria se paga a 2.75

El Elche no llega en buen momento a este partido: ha perdido sus últimos dos partidos en La Liga, quedándose sin marcar en los dos. La última vez que cosechó tres o más derrotas seguidas en la competición fue en diciembre de 2014 (cuatro), también con Fran Escribá como entrenador.

Sin embargo, cuando la temporada llega a su fin, los datos no son tan importantes y sí lo son las emociones. Ambos conjuntos están con el agua al cuello y que no marcan ambos se paga a 1.74 y es una de nuestras apuestas recomendadas de la jornada.

En cuanto a nombres propios, esta es la lista de goleadores más probables según Betfair:

  • El gol de Joselu se paga a 3.1
  • El gol de Carrillo se paga a 3.5
  • El gol de Lucas Pérez se paga a 3.6
  • El gol de John Guidetti se paga a 3.6
  • El gol de Lucas Boyé se paga a 3.8