Djokovic se encuentra a las puertas de ganar su próximo trofeo

El serbio es el claro favorito para alcanzar la gloria en otro torneo más

Pareciera que al diestro no hay Grand Slam que se le resista

Djokovic celebra su victoria ante Shapovalov

Djokovic celebra su victoria ante Shapovalov / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El mundo del tenis está teniendo un claro dominador en los últimos Grand Slam que se están disputando. Hablamos sin duda de la figura de Novak Djokovic, el diestro es uno de los mejores tenistas de la historia y está tratando de superar a sus rivales directos: Rafa Nadal y Roger Federer en su misión de conseguir más de 100 victorias en Grand Slam.

Así, ha ido escalando posiciones con increíble facilidad en sus contundentes victorias en esta edición de Wimbledon, lo que ha demostrado que el tenista es actualmente imbatible por el resto de tenistas del circuito profesional. No es para menos, ya que ha logrado una contundencia impresionante cediendo un solo set en toda la competición.

Ahora, su objetivo está más claro que nunca: alzarse con la victoria. Para ello tendrá que derrotar a Berrettini, tenista italiano que se encuentra en la séptima posición del ránking ATP. Todas las papeletas sitúan como ganador a Djokovic, pero habrá que determinar si esto consigue ser así, ya que hasta que no termina un partido no hay nada escrito.