Djokovic continúa arrasando en Wimbledon y pasa a cuartos de final

El tenista serbio es imparable

Ha logrado entrar en cuartos de final cediendo un solo set en toda la competición

Djokovic festejó el triunfo con su clásica celebración

Djokovic festejó el triunfo con su clásica celebración / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El tenista serbio está en un grandísimo estado de forma que le ha vuelto el líder incontestable de la clasificación del ranking ATP. Así, se ha convertido en el número 1 durante un tiempo que ya le ha consagrado como una auténtica leyenda. Mientras tanto, ha seguido venciendo en los grand slam que se le han puesto por delante. Así, el dominio del diestro parece imparable en estos momentos, sobre todo tras haber vencido en Roland Garros a Rafa Nadal en su campo favorito.

Ahora, en Wimbledon parece que es el clarísimo favorito para alzarse con el triunfo. Sobre todo después de ver la increíble victoria de ayer, en la que venció al chileno Christian Garin por 6-2, 6-4 y 6-2 en un duelo que solo tuvo prácticamente un protagonista: Djokovic.

Ahora se enfrentará en cuartos de final a Martón Fucsóvics, un contendiente que tampoco le debería poner las cosas muy difíciles. Sea como fuere, saldremos de dudas mañana, en un horario todavía por decidir.

Si gana este torneo, será el sexto Wimbledon con el que se alce. Además, igualaría el récord de 20 Grand Slam establecido por Rafa Nadal y Roger Federer.