"Dembélé se queda, pero en verano se irá al PSG"

Aritz Gabilondo, Paco Rabadán y DisasterBet debaten en el episodio #69 de Betfair Fútbol Club sobre la ventana de fichajes y los mercados a largo plazo de LaLiga y la Champions.

betfair

Los expertos de Betfair se vuelven a mojar sobre la actualidad del mundo del fútbol nacional e internacional. Dale al Play y disfruta.

¿Quién ganará LaLiga?

Aritz Gabilondo: "Voy a ser la nota discordante. El Madrid ha tocado techo y a ver cuánto aguanta a sus jugadores de 38 años. Ancelotti quema a todos. La Champions va a despistar".

Paco Rabadán: "Está hecho el trato: el Real Madrid. Los fichajes ni los ha usado. Ancelotti sabe el estado físico de sus jugadores y cómo aprovecharlos. El torneo favorito del Sevilla es la Europa League".

DisasterBet: "El Madrid es viejo, pero es el mejor claramente. Aunque cuatro puntos son pocos y Ancelotti no está contento. Ha querido fozar y ha quemado al Madrid muchísimo. Pero sigo pensando que el Madrid debería ganar LaLiga".

¿Qué equipos se quedarán fuera de Champions?

Aritz Gabilondo: "El Sevilla está clasificado, puede ser campeón. Cinco equipos pelean por dos puestos- Veo difícil que Barça y Atlético se queden fuera".

Paco Rabadán: "Se van a quedar fuera la Real Sociedad y el Villarreal. Entre Barcelona y Betis tendría que echar una moneda al aire, aunque no van a dejar caer a Barça y Atlético".

DisasterBet: "Me cargo a las dos vacas sagradas: Barcelona y Atlético de Madrid. El Betis está a 2.50 y el Villarreal a 8.50, pero es de los mejores equipos".

¿Qué clubs descenderán a LaLiga Smartbank?

Paco Rabadán: "Robert Moreno no me da ninguna fiabilidad. Otro equipo que me huele regular es el Mallorca".

¿Quién ganará la Champions?

Aritz Gabilondo: "El estilo del City es liguero, no de eliminatorias. Estamos en la era Bayern. Favoritísimo y candidatísimo".

Paco Rabadán: "El gran favorito es el City, ha aprendido de sus errores. El Chelsea está claro que no revalida el título".

DisasterBet: "El Bayern de Múnich es una carta fiable. Se paseó en la fase de grupos. Aunque cuidado con el Chelsea, Tuchel tiene un estilo muy bueno para la Champions".

¿Se irá Simeone? ¿Quién lo relevará?

Aritz Gabilondo: "No se le puede medir por una temporada. Imaginar otro entrenador en el Atlético de Madrid se me hace dificilísimo".

Paco Rabadán: "Salvo que la afición lo devore, Simeone no se va a ir. No me parece que Bordalás deba ser el favorito. La vía Gabi está bien y Pochettino está como loco por volver a España. El discurso de Simeone está agotado, el Atlético parece el ejército de Pancho Villa".

DisasterBet: "La era Simeone tendrá que acabar algún día. Si no entra en Champions, se tendrá que ir. Su equipo es para ganar LaLiga y está sufriendo para entrar en Champions. Simeone limita al Atlético de Madrid. Marcelino les vendría espectacular".

¿Qué pasará con Dembélé?

Aritz Gabilondo: "Yo lo veo en París".

Paco Rabadán: "Creo que no se irá. Terminará en la grada y cobrará una prima de fichaje por otro equipo".

DisasterBet: "El PSG es el equipo que deberíamos tener en mente. En este mercado de invierno, Dembélé no sale. Pero en verano el PSG puede ser la clave".