Dembélé y Coutinho, ¿rumbo a Juve y Everton en efecto dominó?

Los movimientos en el mercado han comenzado y dos de los futbolistas por los que el Barcelona pujó más fuerte podrían abandonar la entidad azulgrana este verano

SPORT.es

SPORT.es

El baile de fichajes parece crecer cada día, sobre todo si observamos lo que está sucediendo en el Camp Nou. En Barcelona, como aseguró Joan Laporta, los movimientos son constantes y ya se ha presentado al Kun Agüero y anunciado el fichaje de Eric García para la próxima temporada. Ahora quedan por cuadrar muchas operaciones salida de la que están pendientes numerosos clubes de Europa.

Uno de los casos más llamativos es el de Ousmane Dembélé. El extremo francés ha sonado en la lista de jugadores más factibles para sacar dinero en un traspaso, con la opción de la Juventus como la mejor valorada. Que Dembelé acabe en Turín se paga a 2.50.

Ni PSG ni Arsenal para Dembelé

Según los apostantes de Betfair, lo que es más probable es su permanencia con una cuota de 1.91 por euro apostado. El porcentaje asciende al 31% de probabilidades y es la alternativa mejor valorada de todas. Casi descartadas parecen las vías del Arsenal o el PSG. Que Dembélé fiche por el club londinense, fuera de Europa, se paga a cuota 6.00, mientras que acabe en el PSG se aleja ya a los 9.00.

Que Pedri haya sido el que más partidos haya jugado (52 de 54) superando a De Jong (51) y Griezmann (51) dice mucho del cambio generacional en el Barcelona. Ahí entra el papel cada día más secundario de Coutinho para el futuro proyecto culé en la campaña 2021-2022.

Ancelotti deja al Everton con un proyecto abierto

La marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid enciende un nuevo proyecto en el Everton con la necesidad de alimentar con nuevas caras al club de Liverpool. Coutinho, que jugó para el eterno rival de los toffees, genera un impacto importante en acabar siendo fichado por el Everton. Que Coutinho sea contratado el club de Goodison Park se paga a 3.00, la opción más factible si no se queda en el Camp Nou, según los apostantes de Betfair.

También hay que tener en cuenta que la labor de Coutinho y Dembélé puede condicionar mucho su valor una vez terminadas la Eurocopa y la Copa América. Que el brasileño siga en el Barcelona cotiza a 1.73.

Dembélé a la Juventus 2.50

Coutinho al Everton 3.00