El delantero tapado del mercado de fichajes: Sevilla y Villarreal, a por él

El gol es caro y los delanteros escasean en el mercado de fichajes, pero hay uno que ha destacado mucho en una liga algo menor y que busca una oportunidad de cara a la temporada que viene en un gran equipo.

betfair

Alfredo Morelos ha sido una de las sensaciones de la Scottish Premiership. Se ha salido con el Glasgow Rangers, equipo con el que también llegó a la final de la Europa League. Ahora, su futuro se debate entre la Premier League y LaLiga Santander.

El delantero centro colombiano viene de marcar 19 goles y repartir ocho asistencias en 42 partidos. Tiene 26 años y está valorado en 13 millones por el portal Transfermarkt, a pesar de que el Rangers pagó por él poco más de un millón de euros. El negocio será redondo. Eso sí, solo le queda un año de contrato.

Hay dos equipos españoles detrás de su fichaje. Uno es el Sevilla, que busca un matador que pueda acabar de apuntalar la plantilla. Según Betfair, la cuota para que Morelos vista de blanco es de [5], por lo que no es nada descabellado pensar que esto pueda ocurrir.

El Villarreal, sin embargo, también está al acecho. No sería raro ver que Danjuma deja el submarino amarillo. Muchos son los pretendientes y las ofertas que llegan por él cada vez son más altas. Morelos podría ser un buen sustitutuo. ¿Su cuota? [7].

Ahora bien, hay un club que tiene tomada la delantera... y no es español. El Aston Villa también quiere un hombre gol y el juego que se despliega en la liga escocesa es parecido al de la inglesa, por lo que la adaptación de Morelos sería muy rápida. De hecho, Betfair considera que son los favoritos, con una cuota de [4].

Cuotas para el fichaje de Alfredo Morelos

  • Aston Villa [4]
  • Sevilla FC [5]
  • Villarreal [7]
  • Crystal Palace [8.5]
  • Everton [12]