Así fue el debut de Mbappé en la primera temporada tras su no al Real Madrid

En la Ligue 1 hay un equipo que está muy por encima del resto, el PSG, y en el inicio de competición ya lo está demostrando.

betfair

El PSG ha empezado la Ligue 1 como un rodillo. Dos victorias y dos goleadas. 10 goles a favor y dos en contra. Simplemente intratable. Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la competición gala y los parisinos destrozaron al Montpellier en un choque que supuso la presentación ante su afición.

Mbappé no pudo disputar la supercopa francesa que el PSG se llevó ante el Nantes por 4-0 por acumulación de tarjetas y tampoco estuvo por lesión en el debut de los suyos en la Ligue 1 ante el Clermont que acabó con goleada a domicilio de los parisinos (0-5).

Por ello, ese sábado la 'tortuga ninja' estrenó su renovación en partido oficial ante el Montpellier con una actuación llena de luces y sombras. Falló un penalti en la primera parte, pero luego se desquitó con un gol en la segunda. Además, fue noticia por el visible enfado que su compañero Vitinha le provocó tras no darle un pase.

Es cierto que la pena máxima detenida por el guardameta del Montpellier fue más acierto del propio Jonas Omlin que error de Mbappé, pero se espera mucho más de un futbolista que ha protagonizado las portadas de medio mundo durante la primera parte del verano.

En un día en el que por fin se pudieron ver a los tres magos sobre el terreno de juego, Messi, Neymar y Mbappé, fue el brasileño el que más destacó. Desborde, calidad, dos goles (uno de ellos de penaltis), etc. con sus dos compañeros más en segundo plano.

Los próximos compromisos del actual campeón francés son el Lille, el Mónaco y el Toulouse (solo el segundo de ellos en casa) y en esos partidos habrá que ver si Kylian Mbappé es capaz de recuperar su nivel perdido o todavía sigue en progresión.