Los datos más curiosos del Getafe vs. Atlético de Madrid

El Getafe afronta, ante el Atlético de Madrid, su peor racha de enfrentamientos sin ganar en LaLiga ante cualquier equipo. Acumula 17 encuentros seguidos sin una sola victoria ante los rojiblancos, su peor racha histórica en primera división.

betfair

El primer dato que habéis leído es muy llamativo, pero el siguiente es realmente demoledor para el Getafe. El Atlético no ha recibido un gol del Getafe desde el año 2011 en LaLiga, esto supone la mejor racha de imbatibilidad de cualquier equipo en la historia de la competición. ¡Son 17 partidos sin encajar ante el Getafe!

Precisamente en ese año, en el 2011, el Getafe ganó su último partido ante el Atlético, también el último partido que anotó ante ellos.

Inicios complicados

El Getafe ha perdido sus primeros cinco partidos de esta compleja temporada. Es la primera vez que le ocurre al equipo una cosa así. Puede convertirse en el sexto equipo en la historia de LaLiga en perder sus primeros seis partidos de una campaña.

Inicios que animan al optimismo

Por su parte, el Atlético ha ganado sus últimos tres encuentros como visitante, curiosamente, los tres por 1-2. Y es la primera vez que el Atlético consigue tres triunfos seguidos por la mínima como visitante desde 1992.

Nombres propios, jugadores decisivos

Cuando Thomas Lemar está en el campo, el Atlético de Madrid gana el 74,2% de sus partidos. Cuando él no está, solo el 50%. A pesar de ello, el Atlético no ha perdido ninguno de los 12 partidos sin el jugador francés.

Sobre los entrenadores

Como entrenador, Michel ganó sus dos primeros encuentros ante el Atlético en 2010. Tras esto, no ha ganado ninguno de los siguientes seis partidos ante los rojiblancos. Perdiendo los tres últimos sin conseguir marcar.

El Cholo, por su parte, bate récords ante el Getafe. Es el equipo ante el que más partidos ha disputado sin cosechar ninguna derrota en LaLiga.

COMBIPARTIDO: Más de 1,5 goles [1.5] + Luis Suárez 2 o más tiros entre los 3 palos [2.5] + Más de 7.5 córners [1.4] = [5.0]

Los mejores datos, siempre con OPTA by STATS PERFORM.