¿Y si el Rayo Vallecano de Falcao se mete en Champions?

Todas las temporadas hay un equipo que es la revelación y este año parece que el Rayo Vallecano de Andoni Iraola ha cogido ese papel

betfair

Puede parecer una locura pensar en un Rayo Vallecano que entre en Europa... pero el inicio es ilusionante, eso no se puede negar. Es uno de los equipos más humildes de LaLiga Santander, pero ha empezado la competición sumando 10 puntos de 15 posibles y dejando unas sensaciones brutales.

La victoria por 1-2 en San Mamés ha sido el último puñetazo en la mesa del Rayo Vallecano. Nunca había vencido en el 'nuevo' estadio de los leones y ha firmado de la mano de Andoni Iraola el mejor arranque liguero en 20 años. El último que consiguió 10 puntos tras las seis primeras jornadas fue Juande Ramos en el curso 2000-01. Obviamente, que los franjirrojos terminan el año entre los cuatro primeros es casi imposible, pero por soñar que no quede.

Además, hay un nombre que está sobresaliendo sobre el resto. Radamel Falcao ya no es el que era, pero si has sido el mejor delantero del mundo cuando estabas en tu 'pick' de forma, eso no se pierde. El que tuvo, retuvo, dice el refrán, y en el Rayo lleva 35 minutos sobre el verde y ha anotado dos tantos.