Así están las cuotas para el partido de Messi contra el Lyon: Goles, asistencias, penaltis...

Leo Messi aún no se ha estrenado con su nuevo equipo, ¿lo hará por fin contra el Olympique de Lyon?

betfair

París Saint Germain vs Olympique de Lyon<br/> Domingo, 20:45

El primer gol de Leo Messi con una camiseta que no sea la del Barcelona se está haciendo esperar. El jugador argentino ya disputó su primer partido completo, ante el Brujas en la Champions League, y no pudo ver puerta, como tampoco lo hizo contra el Reims en su debut hace dos semanas. A esto se le une que no pudo jugar contra el débil Clermont por sus compromisos internacionales.

Su estado de forma está fuera de toda duda, como demostró en las eliminatorias sudamericanas con su hat trick ante Bolivia, así que es cuestión de tiempo que descorche la botella de champagne. El duelo de poderes de este domingo contra el Lyon puede ser buena ocasión. Los parisinos lideran la tabla con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo después de cinco jornadas y quieren seguir ampliando la ventaja contra un Lyon que marcha séptimo.

El PSG, como en todos los partidos de la Ligue 1 este año, es favorito a [1.33] y además juega en casa. Si nos vamos a las cuotas de Messi, el mercado sigue confiando mucho en su gol y este se paga a [1.4]. El doblete puede ser algo más jugoso, puesto que se va hasta [3.0], mientras que el triplete está a [7.5]. Hay que tener en cuenta también que Mauricio Pochettino ya sabe lo que es alinear a los tres grandes arriba y que entre ellos "se quitarán" muchos goles esta temporada. Por comparar, un tanto en cualquier momento de Neymar y Mbappé se paga a lo mismo, a [1.62].

En el capítulo de asistencias, las cuotas suben y se pone interesante, ya que un pase de gol de Messi está a [2.0]. Conocemos las ganas que tendrá de marcar el argentino, pero también sabemos que suele ser bastante generoso y si el partido es de muchos goles, parece complicado pensar que el rosarino no repartirá al menos una asistencia. Otro parámetro a tener en cuenta es el de los penaltis. Que se pite un penalti está a [2.2] y que se marque un penalti a [2.7].