Cuotas a máxima goleadora de España en la Euro 2022 femenina

Repasamos las jugadoras españolas que más goles marcan y sus cuotas a ser la máxima goleadora del combinado nacional en la Eurocopa de Inglaterra.

betfair

España es la gran favorita para ganar la Euro 2022 femenina. La Roja nunca ha pasado de semifinales en esta competición, pero este verano puede suponer el punto de inflexión que todos esperamos. Por fin, parece que las nuestras son una potencia del balompié.

Esto es fútbol y para ganar hay que marcar goles. ¿Quiénes son las mujeres gol de España? Buscamos a las que más posibilidades tienen de ver puerta. Las cuotas a máxima goleadora de La Roja en la Eurocopa que está por venir.

Alexia Putellas (Barcelona)

18 goles en 26 partidos de Liga y 11 tantos en 10 choques de Champions League. Esos son los números de la actual Balón de Oro femenina. Es la máxima estrella de la Eurocopa y juega en nuestras filas. Es cierto que no es una delantera centro pura, pero sí suele ver puerta.

Esther González (Real Madrid)

La ariete ha marcado 14 goles en 27 partidos con la camiseta blanca esta temporada en Liga. Además, en Champions League consiguió un tanto en los seis encuentros que disputó. Cuidado, porque puede dar la sorpresa.

Aitana Bonmatí (Barcelona)

Otra futbolista como Alexia Putellas, que no es delantera, pero que ve puerta con facilidad partiendo desde la sala de máquinas. En Champions League marcó cuatro tantos en 10 partidos y en Liga, 13 dianas en 25 encuentros. Números que no están nada mal teniendo en cuenta que es centrocampista.

Hay otras jugadoras como Mariona Caldentey, que sí son delanteras más puras, pero que no han tenido gran protagonismo en sus equipos (Caldentey, por ejemplo, ha marcado solo seis tantos en 15 partidos en liga con el Barcelona). Es por ello que estas tres son las que Betfair considera que son las favoritas para ser pichichis de la selección.

Apuestas a máxima goleadora de España

  • Alexia Putellas [3.75]
  • Esther González [3.75]
  • Aitana Bonmati [6]