Así están las cuotas para los españoles antes de la última jornada de Champions

El Real Madrid es el único equipo español clasificado para octavos de final de la Champions. El resto se la juegan en una jornada donde puede haber tragedia

betfair

Puerta grande o cornada. El fútbol español no tendrá termino medio al final de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Se juegan el pellejo y muchos millones de euros clubes como el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Sevilla. Lo bueno es que todos dependen de ellos mismos. Lo malo es que sus rivales son patas negras. El Real Madrid ha sido el único que ha hecho los deberes antes de la jornada final.

Empezamos por orden cronológico y el primero en pasar por el dentista será un Atlético de Madrid que se juega la vida en Oporto. Los rojiblancos saben que ni ganando estarán seguro en octavos de final porque si gana el Milán al Liverpool deberán hacerlo por un gol de ventaja más que los italianos para igualar el goal-average. Así las cosas, al equipo de Simeone no le vale el empate ante el Oporto y puede que sólo les sirva ganar y rezar para que Jurgen Klopp no haga rotaciones masivas en su partido. Ahora mismo, que el Oporto se clasifique se paga a [1.73], mientras que el Atlético cotiza a [3.10]. El Milán, por su parte, se presenta a cuota [4.33].

Ese mismo día, el Real Madrid se juega el primer puesto de su grupo en un compromiso con el Inter de Milán. A los blancos les vale con el empate y cotiza a [1.20] que se quedan el lugar puntero en el grupo D.

El miércoles es cuando se venderá todo el pescado para un Barcelona que se juega la vida en Múnich frente al Bayern. Los chicos de Xavi Hernández pasarán a los octavos de final si ganan en Alemania, no hay más vuelta de hoja. Si los culés empatan y el Benfica gana en casa a un Dinamo de Kiev que no se juega nada dirán adiós. El equipo portugués tiene el cara a cara ganado frente a los azulgrana tras ganar un partido y empatar a otro. Pese a todo, que pasa el Benfica se paga a [1.67], mientras que el Barça cotiza a [2.00].

En el grupo F, el Villarreal visita a la Atalanta sabiendo que el empate les vale para pasar a octavos de final, mientras que a los italianos sólo les sirve ganar. Que pase la 'Dea' se premia a [1.80], mientras que el 'Submarino Amarillo' se presenta a [1.91]. En el grupo G, el Sevilla se juega el todo por el todo ante el Red Bull Salzsburgo sabiendo que la cuenta es bien sencilla: sólo si ganan estarán en octavos de final de la Champions. A [2.40] se paga que los chicos de Lopetegui consigan su objetivo. El fútbol español tiene una jornada de infarto por delante.