Los cuatro posibles fichajes que centran la atención en la Premier

El mercado de fichajes está a punto de terminar y los equipos siguen apurando sus opciones para reforzar sus plantillas de cara a la parte más dura de la temporada.

betfair

Rudiger y el Real Madrid, un quiero y no puedo

Es el central deseado por Florentino Pérez para firmarlo en verano. Termina contrato en junio y es uno de los zagueros más codiciados. Sin embargo, a pesar de que se ha hablado de Real Madrid y Bayern de Múnich principalmente, todo apunta a que renovará con el Chelsea.

Jesse Lingard tiene los días contados en Manchester

Calidad tiene para dar y tomar, pero no termina de asentarse en el Manchester United. Le han vuelto a poner precio y esta vez no muy alto. Varios medios de prestigio informan que están pidiendo por él alrededor de 5 millones de libras, un montante que parece muy asequible. Newcastle, que es uno de los equipos que más se están moviendo, y West Ham, los principales interesados.

Pierre-Emerick Aubameyang: puede llegar su momento

El delantero gabones ha demostrado que tiene calidad de sobra y hay equipos como el Sevilla y el Barcelona que se han monstrado muy interesados. Es cierto que ya no es tan rápido como antaño, pero sigue siendo un delantero temible. Quedan muy pocos días para que termine el mercado y parece que el del Arsenal podría dejar Londres rumbo a España.

Adama Traoré quiere más

El extremo español, que está entre los más rápidos del mundo, es el deseado por el Tottenham. El ex del Barça ha demostrado que su juego se adapta a la perfección en la Premier y está listo para afrontar retos mayores. ¿Saldrá antes de que termine el mercado de invierno?